Noticias

He aquí la sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’

A pocos días de que se celebre la Comic-Con de San Diego, la más relevante del año, al menos en lo que a anuncios cinematográficos se refiere, Warner ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película en solitario de Wonder Woman.

Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano, momento en el que Gal Gadot vuelve como el personaje que da título a la película en una épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera Wonder Woman ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Nacida en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en su costa y habla sobre un enorme conflicto creciendo en el exterior, Diana abandona su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra que acabe con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su auténtico destino.

Como dice la sinopsis, Patty Jenkins dirige el guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns a partir de una idea de Heinberg junto a Zack Snyder. Hasta ahora no se conocían exactamente los roles de los guionistas, pero finalmente Johns queda acreditado como tal junto a Heinberg, en detrimento del guionista original, Jason Fuchs. La mano de Snyder figura también como pieza clave en el concepto de la historia. Esperemos que mejore lo presente.

Al margen de esto, Wonder Woman será la próxima película que veamos del universo DC una vez se haya estrenado Escuadrón Suicida, que llegará a los cines el próximo 5 de Agosto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Black

    El tono en el que yo te hablo dista mucho de la petulante verborrea pretenciosa y ofensiva con la que juegas a deducir, cual “enterao”, que tu interlocutor es un vigoréxico obsesionado con el culto al cuerpo que se muestra en contra de los cánones de belleza femeninos.

    Así que por favor:
    1- Calma el tono, yo no he venido a desmontar a nadie, ni mucho menos a imponer ningún tipo de opinión sobre cánones de belleza. Simplemente a dar una opinión tan válida como la de cualquier otro. Si no la compartes, es tan sencillo como hablar de ello. No hay necesidad de pretender invalidar mi opinión mediante argumentos en tono altivo y ofensivo.

    2- No pertenezco a ninguna absurda corriente de culto al músculo minoritaria que tiene como objeto imponer una visión a alguna absurda corriente mayoritaria. Lo que digo se basa únicamente en una opinión propia fundamentada en la idea de que alguien que se pasa el día ejercitando su cuerpo extremadamente, en mil y una aventuras, no cuela que tenga el cuerpo estilizado de una modelo que se ha pasado los últimos meses saltándose la dieta, mientras sus compañeros de reparto si parecen tener un cuerpo más consecuente con la labor que desempeñan. Esto no tiene nada que ver con el culturismo, ni con querer cuerpos hipertrofiados hasta el extremo incluso en mujeres. Es sólo mi opinión y con ella no estoy en ningún momento desmereciendo el papel de Gal Gadot como WW, de hecho, pienso que le va como anillo al dedo, pero pienso que con algún tiempo más de trabajo físico, me habría resultado más creíble.
    También te digo que el papel de la mujer en el mundo de los supers está totalmente sometido a la demanda masculina. Y una mujer trabajada físicamente (que no musculada necesariamente y mucho menos hipertrofiada) no vende ni en cómic, ni en cine. No hay más que leer este foro cuando se trata de féminas para darse cuenta de a qué público se dirigen estos personajes cinematográficamente hablando.

    3- Respecto a mí, lo que sé, lo he leído por la red a raíz precisamente de interesarme por los entrenamientos que siguen los actores para ponerse así. Pero no hay mucho más al respecto. Es simple y pura curiosidad por un tema puntual. Precisamente yo, soy alguien completamente ajeno a ese mundo y que sepa cuatro pinceladas no me convierte en aquel que tú describes con tanto desprecio. Es más, no piso un gimnasio hace 5 años y mi actividad física se limita a andar rápido cuando es menester y poco más.
    De hecho, por lo que comentas, tú pareces saber más que yo sobre revistas, corrientes y sus eras doradas del culto al músculo, algo que te agradezco que me hayas expuesto, porque sinceramente no tenía ni idea que existieran ese tipo de corrientes.

    P.D – Así que por favor, déjate de deducciones holmesianas en tono altivo y despectivo porque te has columpiado ampliamente.
    Y si tuviste un mal día podías haberlo canalizado de otra manera, porque creo firmemente que mis comentarios no albergaban hostilidad alguna.

    Un saludo.

  • Grijaldo

    Maldito cabrón con suerte,pues ojalá no se muera nunca pero esté siempre enfermo.

  • rafaelgg

    Deduzco que eres la típica persona apasionada del culturismo, de los que devoran(O devoraban porque no se si aún se publica) la revista Muscle Mag, pues siento decirte que hoy por hoy ese culto al que perteneces no deja de ser minoritario, y que la mayoría de la genteno considera que el físico de un héroina, superhéroina o guerrera va unido obligatoriamente a la hipertrofia muscular vigoréxica, incluidos la inmensa mayoría de los dibujantes que dibujan o han dibujado a Wonder Woman, o la Viuda Negra, En realidad ahora sois incluso más minoría que en la época del boom del culturismo cuando gente como Schwarzenegger o Stallone estaban en la cima de su estrellato mediatico, y por tanto no podeis exigir que, como minoría que sois, la sociedad en general tenga en mente vuestro “canon” o “ideal” de lo que debe ser Wonder Woman.

  • Julio9000

    Esta foto es real o es un fotoshop?

  • ThisBitterEarth

    Precisamente la forma está atada al fondo, pero al fondo de este Lex Luthor, no al del estoico y gélido Lex Luthor de la etapa de Byrne, y que en este universo sería el padre del actual. Éste es más bien el Lex de Birthright con elementos del primer Lex Luthor, aquel que hacía experimentos en su laboratorio para dar con la fórmula que acabase con Superman. Es un Lex joven, y como le espeta Lois, psicótico. Ve el mundo desde su propia realidad hasta el punto de que a veces se pierde en ella, como le ocurre durante su primer speech en la fiesta, mientras habla de cómo se ve a si mismo. Estás tratando de ligar las formas de este Lex con el fondo de uno que no han intentado representar. Si me dices que no te gusta la elección lo entiendo, pero no se puede hablar de incoherencia entre esos dos planos.

  • Greboada

    No se trata de que se pase del fondo, sino de que haya una coherencia entre el fondo y la forma.

    Si tu copias las formas del Joker de Nolan porque son muy molonas y se las aplicas a un personaje que no tiene nada que ver, hay un problema de disonancia entre forma y fondo. Es como un cani escuchando música clásica

    https://www.youtube.com/watch?v=loxo0bMCo1g

  • ThisBitterEarth

    “El Capitán América en versión mujer…”. ¿De qué personaje femenino hablas?

  • ThisBitterEarth

    Lex Luthor no tiene nada que ver con el Joker, por eso han hecho un personaje que más allá de algún tic en su gestualidad no tiene nada que ver con el Joker, a no ser que el espectador X que se dispone a realizar el pertinente análisis comparativo decida quedarse con esos tics y pasar de largo de todo lo demás.

  • zmanuel twz

    Entiendo tu argumento pero no lo comparto, me sigue pareciendo de chiste el origen de Doomsday, me lo esta comparando con otras historias que tienen otro tono, El hombre araña o Flash, son historia mas liviana. Una película serie y oscura como la que quisieron vender. Pero para mi es una de sus tanta incoherencia, Lex, según conviene, es un exquisofrenico que mete la pata, y en otras un super genio manipulador, y así toda la película, trata e armar una conspiración con dilemas políticos e éticos/morales, partiendo de muchas hechos muy absurdos. Osea parece que tenia en la cabeza ciertas escenas, como la e la explosión del cenado (porque mola), y como se llega allí? pues se inventaron lo que se le vino a la cabeza. Todo muy atropellado. Es una películas, con demasiadas a la que se le ven demasiados los hilos. No me convención Lex (de hecho es un chiste), Doomsday es un monigote sin mas, la trama de todo el principio hasta lo del cenado, esta resuelta muy torpemente, porque la trama esa no importaba, sino que había que llevar super al cenado y reventarlo.
    Me entretuvo, no la pase, mal (como fan de la liga que soy), pero no puedo defenderla como una buena pelicula, acumula demasiadas cosas sin pies ni cabeza. Y hasta llega aburrir, en ciertas parte. Me entretuvo la disfrute, pero lamentando que no allá sido una película redonda.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast