Noticias

‘Saw: Legacy’ tiene directores

“Calla, quejica, o te arranco la cara con un cepo” podría ser la frase que condensase lo que Jigsaw, el personaje encarnado por Tobin Bell en Saw, sentía por la humanidad. Un tipo que despreciaba tanto el ver cómo la gente desaprovechaba las oportunidades que él no tenía que les daba un reto imposible como única vía a la redención personal.

Este tipo, que dijo adiós en la tercera entrega tras morir de cáncer, dejó un par de fieles seguidores en este mundo para mantener vivo su legado. Un legado que Lionsgate pretende resucitar, seis años de su última entrega, con Saw: Legacy.

Ya hablamos de este proyecto en Febrero, pero ahora conocemos gracias a Bloody Disgusting a la pareja de directores que se hará cargo de esta vuelta a los infiernos humanos (y en muchas de las entregas, cinematográficos). Hablamos de los hermanos Michael y Peter Spierig, responsables de Predestination, Daybreakers y Los no muertos.

No hay confirmación oficial por parte de Lionsgate, pero la fecha de inicio de rodaje está prevista para Septiembre/Octubre de este año, en Toronto, por lo que ya es una fecha en la que cuadra mucho que sepamos quién se hará cargo de dirigir.

Las siete entregas existentes de Saw han recaudado 874 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto acumulado de 67 millones. Un auténtico chollo al que Lionsgate, en horas bajas en estos momentos, necesita echar el guante para mantenerse con la cabeza fuera del agua en una época llena de abusones.

Vía Bloody Disgusting

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Cerebro

    Olvídate de las trampas, aquí realmente lo bueno es la investigación de la policía en el caso. Las trampas es lo de menos, lo que hace grande a esta saga (al menos hasta la 5) es thriller policiaco que tiene de fondo. Cuando has visto una peli de terror gore que cambia a un thriller policiaco? Dale una oportunidad.

  • Naxeteeee

    No tengo ninguna duda de que me estoy perdiendo algo glorioso

  • Cerebro

    De lo que te pierdes tio.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast