Noticias

Colin Farrell se perfila como protagonista de la nueva versión de ‘El seductor’

Tal y como adelanta Variety Colin Farrell está en conversaciones para protagonizar una nueva versión de El seductor que llevará a cabo Sofia Coppola, y del que ya informamos en su día.

© GettyImages

© GettyImages

El actor irlandés asumiría el papel del soldado yanqui que interpretó Clint Eastwood en la adaptación de la novela de Thomas Cullinan que dirigió Don Siegel y que se estrenó en el año 1971.  Coppola ya cuenta con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

De momento se desconoce la fecha de inicio del rodaje, y tampoco cuenta con distribución, tan solo con la producción de Youree Henley en su tercera colaboración con Sofia Coppola tras Somewhere y The Bling Ring.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Greboada

    No sé, no sé. Farrell tiene dos modos de funcionamiento: el modo “estoy jodidamente pasado de rosca” y el modo “estoy mirando una mosca con cara de circunstancias mientras reflexiono sobre la influencia del nihilismo existencialista en la cria del cangrejo”.

    Clava sin problemas cualquiera de los dos, pero no tiene término medio. No le he visto nunca desenvolverse con facilidad en el papel de galán soy un chico maleeeete, o dicho de otro modo, de mojabraguer estandar. Al estilo de Clooney o Paul Newman, para entendernos. Farrell o hace de pánfilo, o pisa el acelerador y se pasa quince pueblos.

    A me, personalmente, me encanta cuando pisa el acelerador y se pasa de rosca. Pero no le veo capaz de mantener ese punto de equilibrio del seductor pro entre ser lo bastante malo o badass como para mojar bragas, pero no tanto como para que te tengan miedo. Que es el punto medio que que se requiere para que te den la certificación en este tipo de negocios.

  • Lean

    Adoro a la Coppola, adoro a Elle Fanning, adoro a Colin Farrel espabilado, adoro a la dupla Kirsten+Sofia. Por mucho remake… me apetece musho esta peli

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Hombre si el papel va de mojabragas siempre pueden contratar al unico hijo que por ahora parece que hace algo de carrera delante de las camaras.

  • WarrenWII

    El trío protagonista es bastante interesante. Parece que está hecho intencionadamente, cada una de una generación diferente, pero en cierto modo comparten algo las tres.

  • Joe Bueno

    Genial elección Farrell, adoro a tito Eastwood y detesto a este señor así que adelante, haced mierda, nadie puede replicar un papel del tito Clint.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Siempre puede hacer la version española: La casa de Bernarda Alba, que para el caso el argumento era muy parecido.

  • Fabiola Barcelo

    Me mola.

  • Gort322

    Soy muy esceptico con que la Sofie supere a la de Siegel, pero si que veo a este tío con el personaje que interpreto el tito Clint.

  • Carlos Andres

    Me parece una buena elección, últimamente Farrell tenido actuaciones destacadas en la defenestrada segunda temporada de True Detective y en The Lobster estaba muy bien, tiene cara de fucker para hacer creible que las damas se disputen su atención.

  • Bermudez Holmes

    Pues mira que bien.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast