Noticias

…Y el pistolero le seguía

EW nos deja este jueves las primeras imágenes oficiales de La Torre Oscura, protagonizadas por Idris Elba y Matthew McConaughey en el papel del pistolero Rolando de Gilead y El Hombre de Negro.

Aquí, la correspondiente a Elba.

EW__INSIDE_TPK_F.JPG

Y aquí, en todo su esplendor, recién salido del horno: Walter Padick a.k.a. Randall Flagg, Walter O’Dim, Rudin Filaro, Raymond Fiegler, Richard Fannin, Walter Hodji, Walter Farden… y la lista es eterna. El hombre de negro. Siervo del rey Carmesí.

Lightroom (838A4668.JPG and 18 others)

Recomiendo leerse los artículos que enlazo con las imágenes porque adelantan cierta información que encontraremos en el interior de las páginas del número en papel de EW — un apunte: se da casi por sentado el inicio de un nuevo Universo Cinematográfico Stephen King, como ya se apuntaba hace unos meses –.

Dark Tower EW Cover  Stephen King adaptation gets first look   EW.com

Por último, un tercer post de EW nos introduce en los cambios realizados a esta versión, comenzando por el más importante y uno que adelantó el escritor Stephen King hace unas semanas en Twitter. Voy avisando de que se acerca algo que podría ser entendido como DESTRIPE para quienes no estén al tanto de los libros.

Estamos, de facto, ante la “secuela” de La Torre Oscura. Por precaución, voy a señalar el párrafo siguiente con un aviso ya más severo de DESTRIPE manteniendo al mínimo los detalles del asunto: en esta nueva serie de películas, Rolando de Gilead tiene en su posesión el Cuerno de Eld, un objeto que no tenía al principio de su viaje en la serie original de novelas.

FIN DEL DESTRIPE.

¿Qué supone esto? Una suerte de “carta blanca” para crear un nuevo desarrollo de la acción, con ciertas constantes que se repiten y otros personajes eliminados provisionalmente, como son dos protagonistas humanos: Eddie y Susannah Dean, ausentes en esta primera parte pero que aparecerán “con toda seguridad”, según EW, en sucesivas películas.

La Torre Oscura, dirigida por Nikolaj Arcel, se estrena en EEUU el 17 de febrero.

  • GVS

    Ojhala Roland hubiese sido mattew maconaiuuh
    Idris tiene el caracter perooo…..
    Sip
    No se parece a Roland
    Por lo tanto (y por un dato que sabeis) no va ha tener la misma relaccion entre odetta y el
    Jodereh
    Que esta haciendo ahora viggo mortense

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast