Noticias

‘The Commuter’, el nuevo thrillah de Neeson y Collet-Serra, coge forma

El nuevo proyecto de Jaume Collet-Serra, The Commuter, acaba de completar este jueves la mayor parte de su reparto principal y tiene fecha de estreno fijada. Sam Neill, la mítica Elizabeth McGovern y Jonathan Banks se convierten en los tres coprotagonistas de la película junto a Liam Neeson y Vera Farmiga, en la historia de un pacífico ciudadano involucrado en una conspiración que se desarrolla en uno de los trenes que emplea para regresar a su hogar, y que comienza con el contacto con una misteriosa desconocida.

Lionsgate ha fijado la fecha de estreno del filme para el 13 de octubre de 2017 y va a comenzar su rodaje la próxima semana. Otra película que Collet-Serra va a hacer con tiempo absolutamente de sobra. Escriben Byron Willinger & Phil De Blasi, responsables de un guión bastante curioso — y claustrofóbico — titulado Command and Control en el que un empleado la NSA atrapado en la sala más segura de Estados Unidos, el centro de control de la División Cibernética Nacional, usaba sus habilidades para destripar… otra conspiración. Se vendió el año pasado y de él nada más se ha sabido.

El realizador de Sant Iscle de Vallalta, recordamos, estrena mañana mismo su última película, Infierno Azul, con Blake Lively y un condenado escualo.

DHD

  • Alberto_g

    Y eso, claro, te da la razón. Si, es pura lógica. Sentido común.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast