Noticias

‘The Commuter’, el nuevo thrillah de Neeson y Collet-Serra, coge forma

El nuevo proyecto de Jaume Collet-Serra, The Commuter, acaba de completar este jueves la mayor parte de su reparto principal y tiene fecha de estreno fijada. Sam Neill, la mítica Elizabeth McGovern y Jonathan Banks se convierten en los tres coprotagonistas de la película junto a Liam Neeson y Vera Farmiga, en la historia de un pacífico ciudadano involucrado en una conspiración que se desarrolla en uno de los trenes que emplea para regresar a su hogar, y que comienza con el contacto con una misteriosa desconocida.

Lionsgate ha fijado la fecha de estreno del filme para el 13 de octubre de 2017 y va a comenzar su rodaje la próxima semana. Otra película que Collet-Serra va a hacer con tiempo absolutamente de sobra. Escriben Byron Willinger & Phil De Blasi, responsables de un guión bastante curioso — y claustrofóbico — titulado Command and Control en el que un empleado la NSA atrapado en la sala más segura de Estados Unidos, el centro de control de la División Cibernética Nacional, usaba sus habilidades para destripar… otra conspiración. Se vendió el año pasado y de él nada más se ha sabido.

El realizador de Sant Iscle de Vallalta, recordamos, estrena mañana mismo su última película, Infierno Azul, con Blake Lively y un condenado escualo.

DHD

  • Vinnikun

    Collet-Serra se esta convirtiendo en un gran director de presupuestos medios, justo de lo que Hollywood anda algo justita, y se agradece. Una Noche Para Sobrevivir es un thriller ejemplar

  • Joe Bueno

    Por lo pronto clonar a Brad Pitt:

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Ok, esto es lo que acabo de ver (Todo en UN trailer, madre mía).

    -Legolas
    -Mortal Kombat
    -Digimon / Pokemon / F**umon, whatever
    -X-Men
    -He-Man
    -Warcraft
    -Aeon Flux
    -La Casa de las Dagas Voladoras
    -La serpiente-vagina de la cueva en Prometheus
    -Looney Toons

    ¿Qué irán a mostrar en Pacific Rim 2?

    Me voy a emborrachar.

  • Gordo Cabrón

    En muchas de las críticas positivas profesionales el texto y la nota numérica no se corresponden. No me extraña que haya todo tipo de teorías…

    Desde luego te garantizo que la historia desde Cazafantasmas 3 a lo que ha salido es cuanto menos, curiosa.

  • Vincent Everett

    Es que hablar de la calidad objetiva cuando no se ha estrenado, es bastante difícil. Es cierto que es de eso de lo que se debería hablar.

    Ahora bien, si me hablas de los críticos… que si se han “vendido” o algo así. Hombre, lo dudo mucho. Pero es comprensible que nadie diga “me han violado la infancia” porque eso no es una crítica seria. XD

  • Gordo Cabrón

    No, pero la gente tarada no afecta a la calidad objetiva de la película ni al tratamiento que se le ha dado, que es de lo que me gustaría hablar.

  • NAVARRO

    Lo sé y tienes razón, pero mi ceguera es tan fuerte que no atiendo a razones.

  • BLADERUNNER

    No es por ser pesado pero aun no esta confirmado xd. Sabes que si lo estuviera o hubiera algo mas ya estaria la noticia en las Horas. Shane dijo que estan en ello , han hablado( no sera el prota eso si) a si que no es un rumor pero hasta que sea oficial..(o ya ha salido algo hoy y no me entere…)

  • BLADERUNNER

    Ademas ya han dicho que mucha gente joven se ha ofrecido y los han descartado.

  • Vincent Everett

    Es que la mierda machista que ha habido fue vergonzosa. Y la polémica entorno a esta peli hace que la elección de Daniel Craig como 007 parezca una chorradita.

    ¿Es culpa de Sony que la peña se volviese tarada? No, no lo es.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast