Noticias

Tráiler de ‘Rules don’t apply’

Aquí os dejamos el tráiler de Rules don’t apply. Primera película de Warren Beatty en casi dos décadas. Os la presentamos en este post, donde hablamos entre otras cosas de la barbaridad de reparto que ha juntado el director estadounidense para respaldar a los jóvenes Alden Ehrenreich y Lily Collins: Martin Sheen, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Ed Harris, Amy Madigan, Steve Coogan, Oliver Platt, Candice Bergen, el propio Beatty y Annette Bening.

Rules don’t apply, que se estrena el próximo 11 de noviembre en EEUU, para reventar la temporada de Oscars si se cumplen los designios de sus responsables, es una comedia romántica ambientada en el mundo de lujo y progreso del multimillonario Howard Hughes, que sirve de telón de fondo a una historia de amor entre dos de sus empleados, una pareja profundamente conservadora que intenta hacer progresar un romance a pesar de sus ideas y de la prohibición expresa del magnate a las relaciones íntimas dentro de su plantilla.

  • Vinnikun

    Se me habían olvidado Ed Wood y El Ultimo Gran Héroe, aunque esta ultima no la pondría en el saco porque no es de las que enseña los entresijos de los rodajes, que es a lo que me refería con mi torpe post.Bowfinger la vi en el cine y la tengo olvidadisima y bueno, Mullholand Drive deberia volver a verla… sin la media hora final… aun me duele la cabeza. Pero gracias por las recomendaciones

  • Txema Ballano

    Alden Ehrenreich cada vez me recuerda más a DiCaprio… curioso.
    Por otro lado, me encanta lo que veo.

  • Gort322

    También, también…

  • SkullBoy

    Ambos os dejáis la mejor: La Noche Americana, de Truffaut.

  • Gort322

    Te dejas la mejor (para mi, claro): Cautivos del Mal de Minnelli y su Dos Semanas en otra Ciudad.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast