Noticias

Paramount confirma una cuarta entrega* de ‘Star Trek’

La confianza depositada por J.J. Abrams en Star Trek: Beyond es máxima — la película ha gozado de unas críticas excelentes que coinciden en que lo que le falta en originalidad lo suple con músculo narrativo en forma de aventura de toda la vida –.

Así las cosas, y después de que su productor confirmara el inicio de la producción de una cuarta entrega de esta nueva serie, el estudio, Paramount Pictures, ha sacado el comunicado oficial.

En él, se ratifica lo apuntado por Abrams: el regreso de Chris Hemsworth a la franquicia en el papel del padre del Capitán Kirk, por magia oscura de guión y / o agujero temporal.

Aquí os dejamos la nota del estudio. El reparto restante está de vuelta, a excepción claro está de la triste ausencia del fallecido Anton Yelchin (a quien sus padres, por cierto, dedicaron hace unos días un precioso y elegantísimo obituario en THR que enlazo debajo de la nota).

Por rematar el día: la nueva serie de Star Trek, de estreno el año próximo, va en exclusiva para Netflix en el mercado internacional, España incluida, junto a 727 episodios de las diferentes series de la franquicia, disponibles a finales de 2016. Aquí, el comunicado.

* Cuarta de la nueva versión de la parte contratante de la primera parte.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es casi tan buena como la primera.

    También es mil veces más absurda. Un placer culpable como una catedral.

  • Jorge Kosky

    Todavía no se ha estrenado Star Trek: Beyond y ya están pensando en una cuarta entrega. Muy seguros están del éxito de la tercera. Y me alegro. A mí me han gustado mucho las dos primeras. Sí, las dos primeras. Que por lo que he leído en el hilo, debo ser casi el único al que le pareció muy buena y divertida la segunda.

    Reconozco que yo siempre he sido de Star Wars. Star Trek nunca me llegó a atrapar. Pero gracias a este reboot estoy disfrutando con estos personajes, aunque quizá ya no sea exactamente Star Trek, xD

    Un saludo

    Edito

    PD: No me parece mal que aparezca Chris Hemsworth como el padre del capitán Kirk si hay viaje temporal de por medio. En cuanto a la capacidad actoral del rubiales cachas, no ganará un Oscar, pero para papeles en películas de acción le da su moderada capacidad actoral. Su fracaso fuera del Universo Compartido de Marvel no debe recaer sólo sobre sus hombros. Quizá haya que mirar también a los guiones. O a lo arriesgado de cierta propuesta sobre Moby Dick.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast