Noticias

Paramount confirma una cuarta entrega* de ‘Star Trek’

La confianza depositada por J.J. Abrams en Star Trek: Beyond es máxima — la película ha gozado de unas críticas excelentes que coinciden en que lo que le falta en originalidad lo suple con músculo narrativo en forma de aventura de toda la vida –.

Así las cosas, y después de que su productor confirmara el inicio de la producción de una cuarta entrega de esta nueva serie, el estudio, Paramount Pictures, ha sacado el comunicado oficial.

En él, se ratifica lo apuntado por Abrams: el regreso de Chris Hemsworth a la franquicia en el papel del padre del Capitán Kirk, por magia oscura de guión y / o agujero temporal.

Aquí os dejamos la nota del estudio. El reparto restante está de vuelta, a excepción claro está de la triste ausencia del fallecido Anton Yelchin (a quien sus padres, por cierto, dedicaron hace unos días un precioso y elegantísimo obituario en THR que enlazo debajo de la nota).

Por rematar el día: la nueva serie de Star Trek, de estreno el año próximo, va en exclusiva para Netflix en el mercado internacional, España incluida, junto a 727 episodios de las diferentes series de la franquicia, disponibles a finales de 2016. Aquí, el comunicado.

* Cuarta de la nueva versión de la parte contratante de la primera parte.

  • Jorge Kosky

    A mí me parece una gran saga de acción. Muy recomendable.

    Un saludo

  • CHEWUACA

    era una coña con el nombre , mi bando es el buen cine

  • Vincent Everett

    Ya lo sé, lo que digo es que el “verdadero” Star Trek es el original, los derivados son derivados.

    No es que quiera menospreciar a los derivados, pero hay que ser conscientes de que si nos ponemos en plan puristas, el Star Trek de verdad es el que es.

    Y es lo que decía antes con Bond, que la gente la visión que tienen de la franquicia puede estar influenciada por unas preferencias que nada tiene que ver con “lo autentico”.

  • Joe Bueno

    Da la sensación que hay que escoger un bando. A ver si salimos de la etapa quiero mas a mamá o a papá.

  • Joe Bueno

    Abrams ama Star Trek por encima de Star Wars, ciencia contra superstición. De ahí que torpedeara SW en favor de ST, dios bendiga a Roddenberry.

  • Batfan

    Las nuevas de ST no son una mierda. Cierto que hay mas chistes, y más acción. ¿Que son inferiores a las primeras peliculas? Para mi, si. Disfruto más con las batallas “Clasicas”, como si fueran submarinos y esperando un buen tiro para no despilfarrar energia, que las nuevas. Las naves parecen que diparan hasta por las puertas.

    Pero es lo que tienes que poner hoy en día para atraer más publico. Efectos y chistes.

    Además, ¿No se te calleron al suelo cuando sale la enterprise por primera vez?

  • Luc Hamill

    En 1975 con la publicación de Giant-Size X-Men #1, Claremont presentó un nuevo equipo de X-Men, integrado por Cíclope, Banshee, Sunfire y Wolverine (que ya habían aparecido en algún número), junto con nuevos personajes como Storm, Nightcrawler, Colossus y Thunderbird.

  • Batfan

    Voy a empezar a comprar alimentos para la temporada de claustro que se avecina.

  • Batfan

    Por mucho que me pese, lo mejor sería un nuevo personaje. Yelchin lo hizo muy bien y creo que en su honor, deberían apartar a su personaje de la saga.

  • sasha

    Preguntaselo a Spielberg en la 3ª de Indiana Jones.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast