Noticias

Roman Polanski prepara un proyecto adicional con guión de Olivier Assayas

La revista francesa AlloCiné informa en exclusiva de que Roman Polanski está preparando una nueva película en colaboración con Olivier Assayas, que se encargará de adaptar el guión de D’après une histoire vraie (‘Basado en una historia real‘), una novela con tintes de thriller escrita por Delphine de Vigan.

© Getty

© Getty

El libro, publicado en agosto de 2015, sigue los pasos de una novelista que pasa por un mal momento después del lanzamiento de su último libro, hasta que aparece en su vida una admiradora que comienza a imponer su influencia sobre ella hasta que llega incluso a tomar el control creativo de su próxima obra.

La directora de la editorial Jean-Claude Lattès, Isabelle Laffont, ha confirmado a la revista que Polanski y Assayas están trabajando en la adaptación de la novela.

Hay que recordar que, hace tres años, Polanski anunció en nota de prensa su intención de rodar D., un thriller basado en el caso Dreyfus, uno de los escándalos político-judiciales más controvertidos de la historia sobre el capitán Alfred Dreyfus, uno de los pocos oficiales judíos al servicio del alto mando del Ejercito francés por aquel entonces y sometido a un consejo de guerra tras ser acusado de haber filtrado información secreta a las fuerzas alemanas.

AlloCiné

via David RL

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Genio Polanski

  • George Kaplan

    Yo espero que aún le queden varias por rodar. Los 80 son los nuevos 50!

  • Pierre V. Wilson

    Lo dijó por su edad. Tiene más de 80 años. Clint Eastwood tampoco se ve tan cascado pero en pocas semanas cumplirá 86 años de edad

  • SkullBoy

    Polanski puede hacer lo que le dé la gana, que allí estaré yo para verlo.

  • George Kaplan

    Es un grande sin duda, pero no lo veo yo tan cascado como para pensar que está en las últimas, hombre.

  • Carlos Andres

    Sin duda Polanski es uno de mis directores favoritos, a la edad que tiene en cualquier momento nos deja su ultima obra, así que me alegra que haga algo nuevo, ademas en compañía de Assayas que es otro director que me gusta bastante hay elementos para confiar en que salga una buena pelicula.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast