Series

La época en la que el culturismo era lo más

Si habéis visto el documental Pumping Iron, habéis visto a Arnold Schwarzenegger en su juventud más esplendorosa. Un tipo que era, a mediados de los 70, el Michael Jordan del culturismo, el tipo que ganó siete títulos de Mr. Olimpia, que se sabía el puto amo de la musculación, que se choteaba, entre el buen rollo y el cansinismo, de algunos de sus rivales, como Lou Ferrigno.

Ahora el propio Schwarzenegger coproducirá junto a Randall Emmett, George Furla y The Tennenbaum Company una miniserie de 8 capítulos titulada Pump, que será emitida por la CBS y que recreará ese momento dorado del culturismo, donde los hipermazados lucían palmito en las playas de California.

La seríe está creada por Michael Konyves (El mundo según Barney), que se ha inspirado precisamente en las vivencias de Schwarzenegger en aquellos años, en los que era conocido como el roble austríaco. Versará sobre un grupo de culturistas que en 1973 impulsan la industria del culturismo convirtiéndola en mainstream desde su gimnasio frente Venice Beach.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jorge Kosky

    Vaya, lo siento. Espero que tu ausencia no sea muy larga.

    Un saludo

  • hunk31

    Igual con el tiempo la terminan sacando en Blu Ray, quizas tarde mas que otras series, pero no me extrañaria que terminase haciendolo

  • Gort322

    No es por ti, desde luego.

    Pero hay un par de cosas que han pasado últimamente en esta página que me han resultado bastante desagradables. Paso a seguir como un simple observador y dejo de participar activamente.

  • Jorge Kosky

    Creo que El Informal se fue al carajo por culpa de Gran Hermano. Eso recuedo, aunque quizá sea mi manía al puto programa.

    ¡Qué grande era El Informal! No ha habido otro programa igual.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    No he entendido tu primera frase. Desde luego, si es por mí sige escribiendo. Era una simple discrepancia. Para gustos los colores o los actores. 😉

    Respecto a lo segundo, te lo compro si en el primer puesto de peores hay un buen puñado de actores peores que el Chuache. xD

    Un saludo

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Sin duda con ese planteamiento que dices tendrían mayor libertad creativa. En cualquier caso, hagan lo que hagan, no me voy a perder esta serie, la cual cruzo los dedos para que nos llegue a España y no tenga que verla subtitulada.

    XDDD

    ¡Madre mía!, que peli más mala. Javier, si es por ver la pelea con el oso… casi mejor tirar de youtube XD y por cierto mr., puestos a reírse de una pelea con un oso por medio, ninguna como ésta XD :

    http://www.youtube.com/watch?v=yXeBhFzqzfY

    En comparación, la de Hércules en Nueva York es una joyita XD

    Hércules en Nueva York la tengo tanto en dvd como en BR, aunque este último no me lo lee el puñetero reproductor (bueno, tampoco me viá encabronar, si fuese una peli que me gustase, como por ejemplo TG, Sabotage, etc, pues sí, pero por Hércules en Nueva York… XD).

  • Gort322

    No se si será el último o penúltimo comentario que haga en LHP, pero en fin…

    Evidentemente es el segundo porque el primero está disputado por todos los que citas y unos cuantos más que tú y yo sabemos. No se si me explico.

    Un saludo.

  • Jorge Kosky

    ¿El segundo peor actor del último cuarto de siglo XX? Estando por ahí Chuck Norris, Van Damme, Steven Seagal (OMG!) y compañía, me parece excesivo. Y eso sin entrar en niveles todavía más bajos de actores que se han movido por la serie B o la Z, etcétera.

    Schwarzenegger no es un gran actor pero sí tiene algo que no dan los cursos de interpretación: carisma. Ya les gustaría a Vin Diesel, Jason Statham y otros, todos mucho peores que él, tener ese carisma.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Lo único pasable de Pixels es cuando se dedican a destruir marcianitos en las distintas fases o batallas. Si has jugado al Donkey Kong, al Centipede y demás, tiene gracia y tira de nostalgia. Pero el resto de la película es infumable, en especial todo lo que rodea al presidente de los Estados Unidos.

    Un saludo

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast