Noticias

Kirsten Dunst debuta en la dirección con ‘La campana de cristal’

La actriz Kirsten Dunst, que opta al Emmy por su trabajo en la segunda temporada de Fargo, y que volverá a ponerse a las órdenes de Sofia Coppola en la nueva versión de El seductor, ha decidido debutar en la dirección con la adaptación cinematográfica de La campana de cristal, la única novela que llegó a escribir la poetisa Sylvia Plath, tal y como adelanta Deadline.

© GettyImages

© GettyImages

La cinta estará protagonizada por Dakota Fanning que dará vida a Esther Greenwood una joven de Boston que llegará a Nueva York para entrar como becaria en una revista y que terminará sumiéndose en una depresión nerviosa. La novela no deja de ser un reflejo de la propia Plath, que la firmó con el seudónimo de Victoria Lucas y que se suicidó un mes después de que el libro viese la luz en el Reino Unido en 1963, la obra llegó a los Estados Unidos en el año 1971 por expreso deseo del viudo y de la madre de la escritora.

Kirsten Dunst ha escrito el guión junto a Nellie Kim y el rodaje comenzará en el primer cuatrimestre del próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast