Noticias

Kirsten Dunst debuta en la dirección con ‘La campana de cristal’

La actriz Kirsten Dunst, que opta al Emmy por su trabajo en la segunda temporada de Fargo, y que volverá a ponerse a las órdenes de Sofia Coppola en la nueva versión de El seductor, ha decidido debutar en la dirección con la adaptación cinematográfica de La campana de cristal, la única novela que llegó a escribir la poetisa Sylvia Plath, tal y como adelanta Deadline.

© GettyImages

© GettyImages

La cinta estará protagonizada por Dakota Fanning que dará vida a Esther Greenwood una joven de Boston que llegará a Nueva York para entrar como becaria en una revista y que terminará sumiéndose en una depresión nerviosa. La novela no deja de ser un reflejo de la propia Plath, que la firmó con el seudónimo de Victoria Lucas y que se suicidó un mes después de que el libro viese la luz en el Reino Unido en 1963, la obra llegó a los Estados Unidos en el año 1971 por expreso deseo del viudo y de la madre de la escritora.

Kirsten Dunst ha escrito el guión junto a Nellie Kim y el rodaje comenzará en el primer cuatrimestre del próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Elvira26

    Pues ojalá sea buena peli y sea el inicio de una larga carrera también como directora y guionista!! Apuntada!

  • Jorge Kosky

    Habrá que estar atentos. Ojalá sea de esos intérpretes que cuando debutan tras las cámaras demuestran que han aprendido mucho del oficio a lo largo de su carrera.

    Un saludo

  • Cerebro

    Exacto.

  • Txema Ballano

    Estaremos atentos. Si se entrega tanto de directora como en su actuación para la segunda temporada de Fargo, me tiene dentro.

  • Joe Bueno

    Kirsten Dunst se merece todo lo bueno de este mundo, gran actriz y preciosa mujer, en Fargo está genial y el peso que tuvo que añadir a su figura para el papel la hacía todavía mas deliciosa.
    La Plath solo me suena por aquella frase de El club de la lucha: “En el sentido filosófico tibetano de Sylvia Plath, todos nos estamos muriendo”.

  • Vincent Everett

    Para la edad que tiene está bastante envejecida.

  • Cerebro

    Se ve bonica en esas fotos, aunque claramente hay makeup, pero tambien puede que en la serie la maquillaran de cierta forma que pareciera muy mayor. Puede ser estoy de acuerdo, ojala se le de lo de Bettlejuice..

  • BLADERUNNER
  • JDPM

    Me alegro por ella, me parece buena actriz y me cae bien, ojalá le vaya bien con debut en la dirección.

  • Cerebro

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast