Series

Comic-Con 2016: Panel de Marvel/Netflix

“El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas”.

Así ha arrancado el panel de Marvel/Netflix en la Comic-Con de este año* en palabras de Cheo Hodari Coker, showrunner de Luke Cage, nueva serie del servicio de streaming que llega justo en un momento en el que las tensiones raciales y la violencia en las calles de Estados Unidos se encuentran en un punto de ebullición. Al igual que en el resto de sus producciones, la serie será algo más que las aventuras del superhéroe afroamericano de piel irrompible y tocará temas de amplio calado y de relevancia social en su paso por el barrio de Harlem.

Netflix nos deja el primer tráiler de esta serie en solitario para lucimiento de Mike Colter, a quien ya pudimos ver como secundario en Jessica Jones.

En español:

Luke-Cage

© Netflix

No contentos sólo con eso, Marvel ha tirado la casa por la ventana y ha aprovechado también para confirmar oficialmente la tercera temporada de Daredevil, adjuntando además un tráiler recopilatorio con imágenes de sus tres héroes callejeros presentados hasta el momento:

En español:

Más un teaser y póster de Iron Fist, guerrero instruido en las artes marciales que regresa a Nueva York para solventar una venganza familiar, y que supone el último miembro de la plantilla de héroes comiqueros que Netflix había encargado –Punisher va por libre–.

Iron-Fist

© Netflix

En español también:

Y todos juntos forman… The Defenders, miniserie que supondrá la culminación de este plan televisivo de la compañía al igual que Los Vengadores lo fue del cinematográfico. Scott Glenn narra la promo, dejando caer la vuelta de su personaje y que la posible amenaza a la que se tengan que enfrentar los cuatro héroes sea algo relacionado con los ninjas de La Mano.

*La edición 2016 de la convención de San Diego va a ser particularmente descafeinada tras llevar años dominada por las presentaciones de los principales estudios de sus grandes blockbusters. Paramount (con la excepción de la presentación de Star Trek: Más allá), Universal, Fox y Sony se toman un respiro y no ofrecerán paneles –con la continuada piratería de sus tráilers como principal pesar–, dejando el grueso de avances a la gente del mundo televisivo y al choque de las dos únicas compañías con presencia reseñable en la jornada del sábado: Disney/Marvel y Warner/DC.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Cierto es que tuvo un bajón importante a mitad de temporada con el arco argumental de varios episodios de aquel demonio que parecía un cenobita descartado de Hellraiser. Aquello no pintaba nada y además ensombrecía el tono muchísimo, pero superado ese bache la recta final fue TREMENDA.

    Y por lo visto de la segunda temporada, la cosa sigue pintando bien.

  • Nacho Traseira
  • Leto83

    La tengo rondándome ahí cual mosca cojonera tío. No creo que tarde en darle caña.

  • George Kaplan

    ¡Gracias por la info entonces!

  • Imanol De Frutos Millán

    Yo le di una oportunidad porque el primer arco lo escribe Warren Ellis y con la broma la he ido siguiendo. El primer número son tramas autoconclusivas y poco a poco la historia y los personajes se van enredando. No es de mis favoritas pero tiene un dibujo muy elegante y aprovecha muy bien sus personajes.

    http://static.hellofriki.com/wp-content/uploads/2015/01/image_gallery.jpg

  • George Kaplan

    Jo, es que ni me había enterado que había una colección actual de Caballero Luna.

  • Txema Ballano

    XD ´ ´ los dejo ahí para corta y pega.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast