Series

Comic-Con 2016: Panel de Marvel/Netflix

“El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas”.

Así ha arrancado el panel de Marvel/Netflix en la Comic-Con de este año* en palabras de Cheo Hodari Coker, showrunner de Luke Cage, nueva serie del servicio de streaming que llega justo en un momento en el que las tensiones raciales y la violencia en las calles de Estados Unidos se encuentran en un punto de ebullición. Al igual que en el resto de sus producciones, la serie será algo más que las aventuras del superhéroe afroamericano de piel irrompible y tocará temas de amplio calado y de relevancia social en su paso por el barrio de Harlem.

Netflix nos deja el primer tráiler de esta serie en solitario para lucimiento de Mike Colter, a quien ya pudimos ver como secundario en Jessica Jones.

En español:

Luke-Cage

© Netflix

No contentos sólo con eso, Marvel ha tirado la casa por la ventana y ha aprovechado también para confirmar oficialmente la tercera temporada de Daredevil, adjuntando además un tráiler recopilatorio con imágenes de sus tres héroes callejeros presentados hasta el momento:

En español:

Más un teaser y póster de Iron Fist, guerrero instruido en las artes marciales que regresa a Nueva York para solventar una venganza familiar, y que supone el último miembro de la plantilla de héroes comiqueros que Netflix había encargado –Punisher va por libre–.

Iron-Fist

© Netflix

En español también:

Y todos juntos forman… The Defenders, miniserie que supondrá la culminación de este plan televisivo de la compañía al igual que Los Vengadores lo fue del cinematográfico. Scott Glenn narra la promo, dejando caer la vuelta de su personaje y que la posible amenaza a la que se tengan que enfrentar los cuatro héroes sea algo relacionado con los ninjas de La Mano.

*La edición 2016 de la convención de San Diego va a ser particularmente descafeinada tras llevar años dominada por las presentaciones de los principales estudios de sus grandes blockbusters. Paramount (con la excepción de la presentación de Star Trek: Más allá), Universal, Fox y Sony se toman un respiro y no ofrecerán paneles –con la continuada piratería de sus tráilers como principal pesar–, dejando el grueso de avances a la gente del mundo televisivo y al choque de las dos únicas compañías con presencia reseñable en la jornada del sábado: Disney/Marvel y Warner/DC.

  • Primus

    Déjate de chorradas diciendo que amas a Marvel cuando se nota a leguas de que eres un fanboy extremista de DC. Por mucho que te duela, Marvel está haciendo las cosas bastante bien con su universo y la mayoría de sus películas son muy buenas, al contrario de DC, que desde la trilogía Nolan no levantan cabeza y nos han entregado dos mediocres películas y haciendo un universo apresurado para alcanzar a Marvel y ganar dinero.

  • WarrenWII

    mucho rollo con Luke Cage como personaje negro, pero yo veo el trailer y lo unico que me estan vendiendo es ostias y disparos. Pues muy bien oiga.
    No me llama mucho, pero bueno… la veré para tener toda la info de cada personaje de los defensores. Eso si, que llegue Iron First pronto, ésa sí me interesa

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Las diacríticas lloran con tu comentario. :( Nota para novatos y desustanciados: Sí, soy un poco enfermo pero lo digo de sano cachondeo, no para intentar sentirme superior de un estimado compinche cinéfilo ^^

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Lo de las dos tramas en vez de una no me parece mal, pues parece que se dieron cuenta que trece capítulos de casi una hora lastran la serie (como se vio en la primera de DD y en Jessica arfarfarfJones). Pero… se me quedó descafeinado la “oscuridad interior” de Elektra. Parecía una idea para mayores de 21 años llevada a PG-13 al grito de “será oscura”… no sé si m’explico. Esa historia la coge Sam Peckinpah y “majna ovra” 😉

  • D.

    Si, en ese sentido se corrigieron bien, pero para mí el problema del personaje es que no es nada interesante. Siempre desde mi punto de vista, claro. Toda la trama que viene desde su aparición en la serie es muy inferior a lo que ha venido antes. Incluso el líder de la mano, el que hemos conocido hasta ahora, tenía una intervención brutal en la primera temporada, y aquí ha sido mucho más descafeinado. No sé, yo creo que podían haber hecho algo mejor… o quizás no debían haber intentado meter dos tramas principales en la misma temporada.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Yo también me quejaba de que no era para nada griega, mas lo solucionan diciendo que es adoptada. Lo explican en el episodio que se ve de niña.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Y también está la hija y tal…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Hay dos poderosas razones para pensar que sería mejor 😉

  • n n
  • http://animekoz.tumblr.com/ animekoz.tumblr

    Te entendi todo, menos el ultimo parrafo, que no se entendio nada jajjaja, solo el del “heroe no mata”, en cuyo caso era eso, o dejar que Killgrave siga haciendo de las suyas. Lo otro, es verdad que tiene bastantes fallo remediables e incluso la narracion pudo haber sido mucho mejor; pero reitero, mediocre no es ni por asomo; es mas, tiene un nivel bastante alto a pesar de los agujeros de guión.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast