Series

Comic-Con 2016: Tráiler de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Tras una sólida temporada, The Walking Dead despidió su sexto año con un cliffhanger tramposo que echó por tierra la confianza de muchos fans al ver cómo optaban por dejar a sus millones de seguidores con la intriga de un acontecimiento que bien podría haber supuesto un cierre para el recuerdo en su último capítulo.

Walking-Dead-Poster-Negan

© AMC

Los responsables de la serie han decidido que la gran entrada de Negan, nuevo villano del próximo arco argumental de la serie, tenga su impacto en el primer capítulo de la séptima temporada y prometen que conoceremos la identidad del superviviente elegido como sacrificio sin alargar más la espera. ¿Serán fieles al cómic o habrán optado por la sorpresa? Se cuenta que han rodado 11 tomas alternativas con cada uno de los actores involucrados en la escena para evitar filtraciones hasta el momento.

La séptima temporada expandirá el rol de Negan y sus Salvadores, así como la vida en la comunidad de Hilltop y la introducción de El Reino de Ezekiel, nueva personaje sacado de las páginas de los cómics de Robert Kirkman que vendrá acompañado por su mascota Shiva.

ACTUALIZACIÓN: También han presentado esta tarde un avance del segundo bloque de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. La serie paralela de AMC continuará con las aventuras de sus supervivientes en México a partir del 21 de agosto. Vía SpoilerTV.

  • Leto83

    XDDD. En mi caso estaba en casa de un amiguete con el capítulo de TWD y GoT. El de GoT habíamos quedado con más gente para verlo a los dos días así que íbamos dispuestos a darle caña sólo al de TWD. Llevábamos 10min de episodio, miré al amiguete y le dije con un resoplido “Y si nos vemos la boda púrpura y luego fingimos que no lo hemos visto?”. Fue tal la sensación de aburrimiento que desde entonces he pasado.

  • MapacheW

    Yo pensaba como tu pero a mi me ha molado la evolución de algunos personajes, Rick por ejemplo ya no se anda con tonterias… saca la pistola a primera de cambio, hay un par de momentos muy jodidos y luego hay personajes como Carol que tiene momentazos destroyer woman…. “Porque lloras?” “Por lo que voy a tener que haceros para sobrevivir” ZAS! … en fin, creo que han flojeado pero van por buen camino

  • http://krematory.com/ Krematory

    Joer, pues a mi me ha parecido de los mejores episodios junto a los de la historia del Gobernador en la cuarta y el de las niñas de la quinta.

  • Txema Ballano

    La dejé con el final de la quinta y luego me vi los capítulos clave que me iba recomendando un amigo ya que solo quería llegar a ver a Negan. Y no me decepcionó, él no. El final fue un puto desastre como explica perfectamente Joakin, eso si que me decepcionó.
    Esta temporada volveré a hacer lo mismo. Quizá me vea el primero y después ya veremos como sigo.

  • Nestor Minguez Bonet

    Yo estoy contigo. La temporada de TWD ha sido un mojon salvo con el cojonudo final con Negan. En cambio FTWD me parece mas seria y de mas calidad, visualmente y en cuanto a personajes.

  • Dani Fernandez Fernandez

    Negan acojona y lo del cliffhanger del final fue una jugada maestra,tienen a todo el mundo expectante.

    Negan acojona,creo que va dar mucho juego y el rey Ezequiel y su reino es todo lo que esperaba.

    En cuanto a lo de la victima yo creo que van a tirar por un camino diferente al del comic,tienen muchas posibilidades y no se van a cargar a alguien muy importante,yo voto por Eugene pero estoy deseando que me sorprendan…….

    La serie va a dar un vuelco total,se van a incluir muchos personajes para escenificar las luchas por el territorio y contra Negan

  • Bulba

    El tráiler pinta brutote por eso.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast