Series

Comic-Con 2016: ‘Ghost Rider’ regresa a Marvel en la próxima temporada de ‘Agents of SHIELD’

Tras el jolgorio organizado por los avances de las series de Netflix, hoy toca volver a la realidad.

Hace unos años que Marvel recuperó los derechos del Motorista fantasma (Ghost Rider) tras las infructuosas películas protagonizadas por Nicholas Cage –también tienen los derechos de Blade de vuelta, entre otros– y llevaban tiempo queriendo relanzarlo para una nueva audiencia. ¿Cuál sería el lugar adecuado para un justiciero motorista con una calavera en llamas?

La respuesta, aparentemente, es… la cuarta temporada de Agents of SHIELD.

Marvel ha confirmado hoy durante el panel de la serie de ABC que el actor Gabriel Luna (visto en la segunda entrega de True Detective) será Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider introducido en las páginas de los cómics desde 2014. En esta versión, el personaje ha sido reconvertido en un espectro más juvenil al volante de un coche, en lugar de la clásica moto de Johnny Blaze.

Ghost-Rider-comic

© Marvel Cómics

“La cuarta temporada será incuestionablemente la más grande y ambiciosa de la serie hasta ahora, y todo comenzará con la presentación de uno de nuestros personajes más icónicos en la forma de Ghost Rider. Cuando el Espíritu de la Venganza se cruce con S.H.I.E.L.D, lo cambiará todo”, ha comentado Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie y responsable de la división televisiva de Marvel.

La cuarta temporada –y presumiblemente la última dados sus índices de audiencia y la progresiva desaparición del resto de series de la cadena como Agent Carter— de Agents of SHIELD comenzará el próximo 20 de septiembre.

  • Celestino Duran

    Si eso mirate el primer capítulo que ya salió y me dices. Pierde la moto pero tanto el diseño de la transformación como la actuación del personaje son bastante buenas. Ni que decir tiene que son mucho mejores que las de 20Th Fox y Nicolas Cage…

  • Office Rider

    Ese cómic de Ghost Rider mola bastante. Ayudó mucho el trazo fresco de Tradd Moore.

  • Erald

    Por desgracia lo he estado viendo… y a este paso lo que nos queda. Los amigos más aficionados de Marvel están hasta los huevos de lo que hacen en los cómics. Muchos han dejado de comprar por eso.

  • TheWriter

    Con el Ghost Rider original o su hermano podrían marcarse una serie de Netflix de la hostia y prefieren hacer esto. Ay por favor.

  • Nahuel Benvenuto

    idea estupida, si querian poner Ghost Rider (y al original, no a este pendejo) lo hubieran puesto en la serie de Daredevil como hicieron con Punisher, no en esta serie de cuarta

  • JuanST20

    Me parece un asco que la PRIMERA apareció de Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel sea en AGENTS OF SHIELD… No digo que sea una mala serie, pero tampoco diria que es una serie “sobresaliente”, se solo una serie mas, y si, he visto todos los malditos episodios… Pero… Ghost Rider no pinta para NADA en esa serie, PARA NADA CAR*JOS… Ok, no es Johnny Blaze… Pero… Mi*rda… MI*RDA… ESTO DEBIÓ SER SU ÉPICO REGRESO! ESTA DE ACÁ DEBIÓ SER LA BUEN VERSIÓN DE JOHNNY BLAZE, se que pedirle una buena película habría sido mucho, después de las 2 películas ESPANTOSAS de Nicolas Cage (aunque debo admitir que me gustaba cuando aparecía el Motorista Fantasma en todo su esplendor en la primera), PERO AL MENOS UNA MALDITA SERIE CON EL TONO DE NETFLIX SOLO PARA EL, ESTE MALDITO HÉROE SE LA MERECE!!!!!

    Hijos de p*ta… Bueno… Tendré que aceptarlo nomas… Tendré que aceptarlo como todo un hombre, ya esta, ya esta decidido así, y yo nada puedo hacer… Solo aceptar que así sera… *respiro*… LA P*TA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Joseba Merino

    tambien hay dos ms marvel, dos ojos de halcon, varios capitanes marvel, un centenar de aracnidos….

  • Grijaldo

    El motorista fantasma es un esqueleto en chupa de cuero con pinchos con la calavera en llamas que monta una moto con las ruedas en llamas.

    Punto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast