Noticias

Comic-Con 2016: Tráiler de ‘Wonder Woman’

Warner Bros. ha presentado en su panel Comic-Con el primer tráiler de Wonder Woman, la presentación en sociedad de Gal Gadot como protagonista principal en el papel de la princesa Diana de Temiscira — tras su aparición en Batman v Superman –.

En castellano:

La película, dirigida por Patty Jenkins, escrita por Allan Heinberg y Geoff Johns, y coprotagonizada por Chris Pine, Lucy Davis, Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven Kongsli, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y David Thewlis se estrena el 2 de julio de 2017 en EEUU.

  • GoldenEyeEDD

    También, también.

  • Jorge Kosky

    Gal Gadot estuvo muy bien en Batman v Superman y por lo que veo va a seguir destacando en su película individual. Wonder Woman está vendida con este tráiler. Nos vemos en el cine.

    Un saludo

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Pues sí. Este avance mola un huevo. A ver si Warner levanta la cabeza (como sea con películas individuales, se demostraría así que la idea de empezar a la inversa, con películas grupales, no cuaja: es mejor dejar vía libre a proyectos más concretos).

  • Fabiola Barcelo

    Wonder Txema

  • Sefi_Dios

    Pero no le des alas coño…

  • rafaelgg

    ¿Cómo no va a descubrir nada de ella si consigue luego localizarla en una fiesta y abordarla para que le devuelva el pen?. Eso significa que ha estado rastreandola y la ha buscado.
    Y la tecnología que usa Batman no es “el ojo de Zeus” o como se llame en las idstintias mitología el artefacto místico que usen los dioses para obtener el conocimiento universal de todos los hechos del universo, en especial si se trata de conocimiento que guardan nula conexión con la ciencia policial y forense.
    Pero claro lo que habrá hecho es buscar a una señora que se maneja entre la alta sociedad y que realiza labores de marchante de arte, no a un ser sobrenatural que participó en batallas de la Segunda Guerra Mundial, que es algo que Diana en su vida civil fijo que no pone en su curriculum y credenciales.
    Un detalle, respecto a que la presencia de Diana es conocida y documentada…..en este universo DC cinematográfico está establecido que el primer metahumano que se da a conocer y que “abre la veda” es Superman, de lo que se deduce que WW en la Primera Guerra Mundial o no se entero nadie/casi nadie, o no pasó de leyenda urbana que no se considera un hecho histórico real.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Es la dobladora habitual de Marion Cotillard, por eso tiene un acento afrancesado, al menos en mi opinión, y también me chirriado bastante que la llamen “Daiana” en vez de Diana. cuando es un nombre que también tenemos en español, lo cambias y ya esta.
    Y que conste que no tengo nada en contra de los doblajes, suelo ver más películas dobladas que en versión original, pero esto me a chocado.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast