Noticias

Comic-Con 2016: ‘Thor: Ragnarok’

Rematamos nuestra cobertura de la Comic-Con recuperando un par de pinceladas mostradas por Marvel/Disney relativas a uno de los títulos más cercanos del Universo Marvel, la tercera entrega de Thor, Thor: Ragnarok.

Thor-Ragnarok

El nuevo logo © Marvel Studios

Desde hace tiempo sabemos que un importante personaje de dicha película será nada menos que Hulk, al que veremos ataviado de forma bastante distinta a la habitual, como muestra este vídeo:

Esa armadura de gladiador confirma los rumores que colocaban la adaptación del cómic Planet Hulk como uno de los puntos centrales que se incorporarán al argumento, con el coloso verde batallando en la arena de unos juegos dirigidos por el maestro de ceremonias hedonista interpretado por Jeff Goldblum.

En algún punto, Hulk acabará uniendo sus fuerzas con las de Thor, tal y como comentó en su momento Mark Ruffalo, dando lugar a lo que podría entenderse como una suerte de “road movie a través del universo”, con el dios del trueno y Hulk recorriendo los nueve grandes reinos del universo para hacer frente al Ragnarok, el fin de los tiempos en la cultura nórdica. Aun con el apocalipsis cerniéndose frente a nuestros héroes, la película continuará con la marca de ligereza Marvel, tal y como se puede extraer de la elección de Taika Waititi como director.

El realizador neozelandés y su reparto se encuentran enfrascados ahora mismo en el rodaje de la cinta, así que no pudieron acudir in situ al evento, pero mostraron un pequeño clip a modo de coña en el que se podía ver en qué había estado ocupado Thor durante los eventos de Capitán América: Civil War. El cortometraje, de estilo mockumentary como The Office o Lo que hacemos en las sombras, la cinta vampírica dirigida por el propio Waititi, muestra a Chris Hemsworth mudándose a un apartamento con un compañero llamado Daryl, con el que trata de integrarse en el día a día de los humanos.

/Film tiene una amplia descripción de los detalles de esta pieza, descrita por los asistentes como absolutamente descacharrante –Thor tiene una pequeña cama al lado de su propia cama para dejar descansando su martillo por las noches–, y el arte conceptual que mostraron. Dado el corto periodo de tiempo que llevan rodando, todavía no hay material suficiente para un tráiler, así que sólo se vieron unas imágenes de Thor con pintura de guerra en la cara y un cambio drástico en su aspecto, Loki, Hela y una escena de batalla en la que Thor parece enfrentarse a Surtur, uno de los enemigos clásicos del héroe en los cómics.

Para completar, esta mañana Karl Urban ha compartido con sus seguidores a su llegada a Australia su nuevo aspecto como Skurge, otro de los villanos bajo las órdenes de la malvada hechicera interpretada por Cate Blanchett.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GVS

    Bush
    Espero que metan a Skurge bien porque lo llaman villano pero luego se alía con Thor
    Espero que no la caguen
    Y ya no creo que metan Bill Rayos Beta serían ya muchos personajes
    Peeeeeero molaría verlo
    Aquí os dejó al personaje
    Creo que poca gente le conoce

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr
  • Alonso Ramirez

    Bueno, si es que dibujan a un asgardiano comportandose como subnormal que va sacándose la chorra, así es difícil que le cojan el punto. Y la verdad dudo que el Waititi este lo haga.

  • Grijaldo

    La que peores vibraciones me da de las próximas,ese logo y ese director….y mira que Thor como personaje puede dar para una épica fantástica de la hostia pero no,no le cogen el punto.

    Ojalá me equivoque.

  • Cerebro

    NOOOOOO! :(

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast