Noticias

Comic-Con 2016: ‘Thor: Ragnarok’

Rematamos nuestra cobertura de la Comic-Con recuperando un par de pinceladas mostradas por Marvel/Disney relativas a uno de los títulos más cercanos del Universo Marvel, la tercera entrega de Thor, Thor: Ragnarok.

Thor-Ragnarok

El nuevo logo © Marvel Studios

Desde hace tiempo sabemos que un importante personaje de dicha película será nada menos que Hulk, al que veremos ataviado de forma bastante distinta a la habitual, como muestra este vídeo:

Esa armadura de gladiador confirma los rumores que colocaban la adaptación del cómic Planet Hulk como uno de los puntos centrales que se incorporarán al argumento, con el coloso verde batallando en la arena de unos juegos dirigidos por el maestro de ceremonias hedonista interpretado por Jeff Goldblum.

En algún punto, Hulk acabará uniendo sus fuerzas con las de Thor, tal y como comentó en su momento Mark Ruffalo, dando lugar a lo que podría entenderse como una suerte de “road movie a través del universo”, con el dios del trueno y Hulk recorriendo los nueve grandes reinos del universo para hacer frente al Ragnarok, el fin de los tiempos en la cultura nórdica. Aun con el apocalipsis cerniéndose frente a nuestros héroes, la película continuará con la marca de ligereza Marvel, tal y como se puede extraer de la elección de Taika Waititi como director.

El realizador neozelandés y su reparto se encuentran enfrascados ahora mismo en el rodaje de la cinta, así que no pudieron acudir in situ al evento, pero mostraron un pequeño clip a modo de coña en el que se podía ver en qué había estado ocupado Thor durante los eventos de Capitán América: Civil War. El cortometraje, de estilo mockumentary como The Office o Lo que hacemos en las sombras, la cinta vampírica dirigida por el propio Waititi, muestra a Chris Hemsworth mudándose a un apartamento con un compañero llamado Daryl, con el que trata de integrarse en el día a día de los humanos.

/Film tiene una amplia descripción de los detalles de esta pieza, descrita por los asistentes como absolutamente descacharrante –Thor tiene una pequeña cama al lado de su propia cama para dejar descansando su martillo por las noches–, y el arte conceptual que mostraron. Dado el corto periodo de tiempo que llevan rodando, todavía no hay material suficiente para un tráiler, así que sólo se vieron unas imágenes de Thor con pintura de guerra en la cara y un cambio drástico en su aspecto, Loki, Hela y una escena de batalla en la que Thor parece enfrentarse a Surtur, uno de los enemigos clásicos del héroe en los cómics.

Para completar, esta mañana Karl Urban ha compartido con sus seguidores a su llegada a Australia su nuevo aspecto como Skurge, otro de los villanos bajo las órdenes de la malvada hechicera interpretada por Cate Blanchett.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lean

    A mi me mata que todo te mate. Que a cada notica sobre Marvel o Dc vengas dando discursitos casposos sobre el patetismo de los chistes faciles y la supremacia de la seriedad de Dc frente a la estupidez de Marvel. Ya lo siento, pero como dicen en mi pueblo, eres un canso

  • Cerdo psicópata

    Mucha gente va a haber en esa película como para traer de vuelta a un villano random de la fase 1. No sé qué puede aportarle el craneo rojo a Thanos.

  • Javerit DeFain

    yo las otras ver las ví, pero vamos, porque estaba ahí Natalie Potman que, como ya comenté el otro día, muy fan. Lo demás de las peliculas estas pues… no

  • Uriah Crane

    Es que eso de ser hater es de gente que no sabe disfrutar del momento que vive hoy el genero!!

  • rafaelgg

    Richard Gere le debe de estar agradecidisimo a la figura de Christopher Reeve, porque no es solo que renunciara a American Gigoló, es que también rechazó hacer Pretty Woman.
    Lo mismo Michael Douglas y William Hurt, que les llegó de rebote los protagonistas de “Tras El Corazón Verde” y “Fuego en el Cuerpo” despues de que Reeve dijera “no”.

  • rafaelgg

    Te advierto que hay quien la considera tremendamente cursi.
    Otros por el contrario la encontramos tremendamente bella…..supongo que todo depende de lo cínico/sentimental/moñas que sea uno.
    Eso sí la banda sonora de John Barry: UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA, el propio Barry comentó que hubo una época en la que recibía más cartas mencionándole la banda sonora de esta película que de sus obras más conocidas como “Memorias de Africa”.

  • Al Ejandro

    No os metais con el…que en la foto lanza ondas vitales…

  • manuwar

    Entre este que parece de un juego del Amstrad o de una peli random en la sección sci-fi de un videoclub en los 80 y el de Spider-Man Homecoming, más propio de una serie de dibus, Marvel últimamente está sacando unos logos más raros que la hostia.

  • Naxeteeee

    Película de la que no tenía ni puta idea de su existencia pero a la que he añadido a la lista de pendientes y más cuando he leído el nombre de Richard Matheson en el guión…

  • D.

    Por lo que dice en la propia entrevista, se ve que iba buscando un tipo específico de cine dentro de cada género. No le valía cualquier comedia, si no que quería un tipo de comedias que según él ya no se escribían. Parece que tampoco le iba demasiado el cine especialmente violento. Imagino que podría haber ganado más prestigio y fama, pero al menos se ve que era fiel a sus propios principios, lo cual ya es bastante.

    De base su idea era similar a lo que vemos hoy en día a los actores de determinadas franquicias. Una película de Superman cada dos años más o menos, y entre medio proyectos de otro estilo. Claro que, efectivamente, eso le llevo al encasillamiento.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast