Noticias

Disney podría estar pensando en una trilogía de Han Solo

El New York Daily News publicaba ayer en exclusiva la noticia. Disney podría tener en mente una trilogía sobre las aventuras del joven Han Solo.

Hasta ahora sabíamos que después del Episodio VIII veríamos una película protagonizada por el mítico personaje en su etapa de contrabandista. Una especie de precuela dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y con Alden Ehrenreich como protagonista después de salir victorioso de un duro casting lleno de aspirantes de mucho talento.

Ahora salta la bomba de que esa podría ser la primera de tres películas ya que una fuente anónima del diario afirma que el contrato de Ehrenreich con Disney es para protagonizar tres películas del personaje siempre y cuando la primera funcione bien en taquilla, algo que parece casi garantizado: “Sienten que su personaje tiene el potencial adecuado para convertirse en la figura principal de varias películas. De momento lo están manteniendo en secreto, pero el acuerdo que él ha firmado es por al menos tres películas”.

Según la fuente “hay una verdadera sensación de excitación en torno a la película de Han Solo y su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han Solo no necesitan estar vinculadas al Imperio, deja muchas líneas argumentales abiertas con la oportunidad de dar a los fans algo realmente distinto. Pueden explorar nuevas galaxias y locas criaturas y ofrecer un amplio surtido de nuevos personajes“.

Es muy probable que lo verdaderamente nuevo que tenga que ofrecernos Star Wars esté fuera de la nueva trilogía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y compañía, mucho más encorsetada por la base argumental de jedis vs. siths y por el ya demostrado temor de Disney a salirse demasiado de la ortodoxia y perder a los fans más puristas por el camino.

Vía New York Daily News

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Batfan

    Opino lo mismo, pero creo que el universo SW tiene potencial para contar buenas historias. Podrían rescatar personajes del Sol Negro y cascarse una buena peli. Lo de trilogia, bueno, depende lo que se vea en el spin off.

  • Jorge Kosky

    Un par de apuntes en el que seguramente será mi último intercambio de post contigo. No se ha ganado el usted y además los españoles somos más de tutear.

    ¿Insultar yo primero? Para nada. Primero te dije que parecías un troll posteando lo que habías escrito. Te daba el beneficio de la duda porque un mal post lo tiene cualquiera, o dos, pero tras una simple investigación en Discus del resto de tus intervenciones está claro que eres un troll de manual. Y si no lo eres, pues tienes un problema porque lo pareces al 100% y deberías cambiar tus formas. Por eso le dije a otro usuario, rafaelgg, que no merecía la pena, aunque él ya debía haber llegado a la misma conclusión.

    -Como clon de Arturo Pérez Reverte dejas muchísimo que desear. Ni en prosa ni en estilo ni en educación le llegas a la suela de los zapatos.

    -Respecto a lo de que soy gilipollas y que me den morcilla, sólo puedo decirte que…

    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/86/1864902.jpg

    Sin más, disfruta las precuelas de Star Wars, que yo también lo hago, muchísimo, como las películas de Harry Potter. Y como veo que te gusta la saga del niño mago, te dejo esta imagen.

    http://lunarflower.weebly.com/uploads/1/4/9/3/1493302/6453572_orig.gif

    Un saludo

  • Javerit DeFain

    primer punto (la amenaza del fantasma que es usted) me ha quedado claro no, lo siguiente (cristalino, retina, púpila… lo que sea lo siguiente de claro, quizá luna) que es vuesa merced gilipoias, de esos que abundan en esta tierra sobre la que pende la sombra de Caín. La sombra de Caín y la de Mordor, si me apura. Y recuerde que el que ha empezado a insultar, es USTED, hoyga. Yo no insulto, solo imito a Arturo Perez Reverte (y diría que soy mejor haciendo de él que él mismo)

    Segunda parte (el ataque del clon de A.P. REVERTE) Estos pobres chicos spaniards, ya saben. Mira señor, o señora, o lo que sea, como diría Viggo Mortensen en una de mis novelas: España sería un país maravilloso, si estuviese lleno de fans de la precuelas.

    Tercera precuela (REVERTE OF THE SITH) Que te den morcilla, Jorge. A tí, y a JJ.Abrams y al ratoncito oscuro de Disney.

    y después de reirme un rato (sin esa mierda de gifs, que es como llamais hoy en día los muggles a lo que en Harry Potter llamaban fotos) Lo digo una vez más y totalmente en serio: me gustan más las precuelas. Y puestos a recordar, en esos dialogos que citas, recordemos que la interlocutora en uno es Carrie Fisher y en la otra es Natalie Portman. Busca en discuss con cual me crece más, ya que estás

  • Bulba

    Yo fui al cine a ver la primera de los Ewoks, viéndola dos veces el mismo día. Bendita sesión continua.

  • zmanuel twz

    Jajaja. Quien fuera niño otra vez. De pequeño me molaba mucho la de los Ewoks, mas que la de Star Wars, cada vez que la pasaban por la tele , me la veía. Creo que al ser pendejo me molaban los osos moviéndose, y guerreando . De hecho la única que vi completa e la trilogía fue la tres, por los malditos Ewoks, las otra me aburrían, para desgracia de mi padre fan de Star Wars. De hecho por los Ewoks era fan también de los Osos Gummi. Que tiempos.

  • rafaelgg

    Otro pata ti.

  • Jorge Kosky

    Dijo la sartén al cazo… xD Haces bien en no hacerle ni caso.

    En mi anterior comentario decía que no estaba seguro de si era un troll o no, pero tras leer sus anteriores aportaciones en Discuss, que me había perdido, me ha quedado claro que podía estar perfectamente abriendo la Puerta Negra de Mordor junto con sus colegas. Más que claro, cristalino.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    http://25.media.tumblr.com/eb5c082772d3eacd5471e22fe98c8df9/tumblr_mu70ar3xli1sjs8yvo1_r1_400.gif

    Como fan de la saga Star Wars, no me pongo ni colorado diciendo que también disfruto como un eneno con las precuelas de la saga. Me gustan mucho. Sobre todo la tercera, que se acerca en muchos momentos al nivel de la trilogía original, que es muchísimo mejor. Éstas sí son canela fina. Por ejemplo, en cuestión de guión (argumentos, diálogo), no hay color entre ambas trilogías.

    El Imperio contraataca

    -Te quiero.
    -Lo sé.

    El ataque de los clones

    -Cuando estás cerca de mí, algo crece en mi interior.

    También me ha gustado más el Episodio VII que la trilogía moderna. Por lo menos bastante más que los dos primeros episodios.

    Para gustos los colores, pero desde luego no comparto tus comentarios. ¿Carisma? Todas las demás películas de Star Wars tienen más. ¿Estilo? A los diálogos anteriores me remito.

    Un saludo

    PD. Lo de acusar al resto del mundo de falta de gusto ha sido una gilipollez salvo que quieras que te cojan manía o seas un troll de manual (aún te doy el beneficio de la duda). En esdos dos casos, vas por el camino correcto para ganarte infinidad de GIFs.

    http://66.media.tumblr.com/1d71b029c4bcff1f513231f16cf5d316/tumblr_mwkvciTSJS1rgajs9o1_400.gif

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    Yo personalmente no he visto una película mala de Marvel (Thor 2 es la que más se acerca pero aún así)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast