Noticias

Michael Hutchence será objeto de un documental

Michael Hutchence el fallecido líder de la banda australiana INXS, y uno de los animales más sexuales que ha tenido la escena musical IMHO, será objeto de un documental que contará con la firma de Richard Lowenstein, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Lowenstein no es ajeno a la figura de Hutchence, ya que fue el responsable de los vídeos musicales de algunos de los grandes éxitos interpretados por el carismático cantante como Need You Tonight, Never Tear Us Apart, Suicide Blonde o Be My Side. El documental será producido por Universal Music Group y Passion Pictures. En un comunicado el director comenta que ha estado trabajando en el documental definitivo sobre Michael Hutchence con el que pretende hacer “un viaje al corazón y el alma de un hombre complejo, tímido, poético y excepcionalmente carismático“.

Michael Hutchence fue hallado muerto en un hotel de Sydney en Noviembre de 1997 a la temprana edad de 37 años. La causa oficial fue un suicidio, el cantante estaba sumido en una fuerte depresión y en su cuerpo también se encontraron alcohol y otras drogas, no se localizó ninguna nota de despedida por lo que también existe la teoría de que su fallecimiento pudo ser debido a un accidentado ejercicio de hipoxifilia.

Coincidiendo con la aproximación del vigésimo aniversario del óbito del cantante australiano no es primer trabajo sobre su figura que se ha visto ya que el año pasado se hizo para la televisión del país oceánico la miniserie Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS, que posteriormente emitió Showtime.

Vídeos memorables:

Suicide Blonde

Taste It en su momento fue censurado por la MTV por su alto contenido sexual, casi un cuarto de siglo después emite a cualquier hora Geordie Shore, una señora le hace un traje de saliva al bueno de Hutchence ante la mirada de un grupo de personas, entre ellos un par de niños.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • John Ryder

    ¿Pero qué os pasa a algunos con la dislexia en el nombre del grupo (Mary incluida)? ¿Se me escapa algo, es una coña interna o una pronunciación a la española? XD

    Dicho lo cual, yo vengo a reivindicar el ‘Full Moon, Dirty Hearts’ de 1993, que me pareció algo muy fresco en pleno borboteo del grunge/rock alternativo y siempre ocupará un lugar en mi memoria musical. Ese comienzo con ‘Days Of Rust’, esos duetos con Ray Charles y Chrissie Hynde… y este tema que siempre me llega:

    https://www.youtube.com/watch?v=rqwtMIA_1RI

  • Arensivia

    Excelente noticia. Me encantaban. Aquí el amigo:

    https://www.youtube.com/watch?v=cMxVb-A_JZc

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast