Noticias

Recordatorio a toda leche de la saga de Jason Bourne

Jason Bourne, la nueva entrega de la saga del personaje creado por Robert Ludlum, llega a los cines este fin de semana y Universal ha aprovechado la ocasión para lanzar una pieza de 90 segundos que recuerde al público dónde se quedaron las cosas la última vez que vimos al letal agente amnésico encarnado por Matt Damon en su búsqueda de respuestas del pasado.

Tanto el actor como el director Paul Greengrass regresan en esta entrega tras el paréntesis de El legado de Bourne, en la que intentaron expandir su universo introduciendo a un nuevo agente con el rostro de Jeremy Renner, el cual podría regresar en una hipotética futura entrega que le uniese a Bourne.

Por el momento, en Jason Bourne veremos únicamente a Damon acompañado por la pluriempleada Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. Os dejamos de nuevo con su último tráiler y un análisis sobre su regreso:

  • Dorvasal

    Y en Corea… la mejor escena de salto por ventana que he visto… The man from nowhere

    https://www.youtube.com/watch?v=9z0Q9iLWTCM

  • Derdhal

    No, me refería a Lex, no a Lionel, que me sigue pareciendo el mejor Lex Luthor (como enfoque de personaje) que ha habido, independientemente de calidad de interpretación. Creo que Lionel no ha aparecido más que en Smallville y sí, estaba a otro nivel. De hecho la serie perdió bastantes enteros cuando perdió esa guerra eterna entre padre e hijo, pero es eso, otro personaje.

  • EnteAdimensional

    Entiendo que te refieres a este monstruo… se merendaba con patatas al Rosenbaum (que no lo hacía mal, las cosas como son)

  • EnteAdimensional

    Mi Redmi Note 2 se pone mas caliente que Grijaldo con el gif legendario de la Daddario.

    Anyways, Xiaomi forever.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast