Noticias

Recordatorio a toda leche de la saga de Jason Bourne

Jason Bourne, la nueva entrega de la saga del personaje creado por Robert Ludlum, llega a los cines este fin de semana y Universal ha aprovechado la ocasión para lanzar una pieza de 90 segundos que recuerde al público dónde se quedaron las cosas la última vez que vimos al letal agente amnésico encarnado por Matt Damon en su búsqueda de respuestas del pasado.

Tanto el actor como el director Paul Greengrass regresan en esta entrega tras el paréntesis de El legado de Bourne, en la que intentaron expandir su universo introduciendo a un nuevo agente con el rostro de Jeremy Renner, el cual podría regresar en una hipotética futura entrega que le uniese a Bourne.

Por el momento, en Jason Bourne veremos únicamente a Damon acompañado por la pluriempleada Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. Os dejamos de nuevo con su último tráiler y un análisis sobre su regreso:

  • Sr.M

    jajajaja pobre hombre, con lo majo que caía y ahora dónde andará metido.

  • Martinriggs

    Pero …por que COJONES !? no nos suenan los primeros acordes de este tema cuando hacemos algo molón o flipante en la vida real …QUE ASCO DE VIDA !!!

  • Irene de la Calle

    Como usuaria de Mi Note Pro sólo puedo decir que un día de estos me funde la mano. Los cantos de metal cuando lo estás cargando podrían fundir el anillo único

  • Meitantei872

    Espera, espera un momento…es el!!! https://66.media.tumblr.com/24e24b8cfa18b8aa6d5e3b3f79a2b9ff/tumblr_o6ojjftaso1rfd7lko1_500.gif

    En la película de la momia además. Muy bueno sí señor 😉

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Puedo unirme al club, no he visto las películas enteras nunca, porque me cuesta mucho entrar en la película, en primer lugar, no creo que lo cojan nunca y segundo tampoco lo van a matar. Es lo mismo con James Bond, solo que es james Bond, para ver algo parecido, veo al original. pero repito que es la opinión de un tío que no ha visto la saga Bourne completa. Así que hablo un poco desde la ignorancia.

  • Sr.M

    Se parece a Brendan Fraser en los buenos años.

  • Meitantei872

    Si??? He leído muy poco de Superman (de Batman muchiiiiiiisimo) y en los pocos cómics que he podido leer, Lex no actuaba así. Era más como en Smalville. Serio y calculador… Egolatra sobre todo, pero más contenido.

    El de la peli me parece demasiado bufonesco. No puedo con el…quiero que le hagan sufrir muy mucho.

  • Meitantei872

    Es cierto!!!!! Joder.

    Macho he vuelto a ponerla porque pensaba que Batman se lo entallaba de lleno joder….

    En la pared no hombre….en la pared no…

  • Meitantei872

    Siiii XD

    Y es que en esa crítica (una crítica cojonuda como pocas) vemos como a medida que va avanzando la cinta, es más Joker que antes. Ya en el cine me ocurrió como allí eh?

    Me estoy volviendo a ver la última media hora larga. Y es que justo antes de que nazca Doomsday, tienen Lex y Superman una pequeña conversación y más Joker de Ledger no puede ser en esa escena. Solo le falta sacar la lengua y premio.

    P.d: La película me ha gustado más que en el cine la verdad. Ya en su estreno y a pesar de mi opinión personal, me extrañaban esas horrendas críticas. Ahora veo que son críticas de Hater puro y duro. No es mala película ni de lejos y ya solo por las (tan logradisimas) escenas de acción merece la pena el disfrute.

  • Mauricio Jofre

    Pero no en la clase de Foley….eso de ponerle los sonidos del Mortal Kombat siempre me saca del realismo de la escena…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast