Noticias

Tráiler de ‘Split’, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Tras el éxito de La visita, M. Night Shyamalan vuelve a aliarse con el productor Jason Blum (The Purge, Insidious, Whiplash, El regalo) en una nueva película original escrita y dirigida por el responsable de El sexto sentido, El protegido y Señales, que podría conseguir con este nuevo trabajo confirmar que ha salido del bache creativo tras los fracasos de años anteriores.

En Split, Shyamalan nos acercará a la mente de Kevin (James McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, una condición que hace que tenga 23 personalidades diferentes en su cabeza. Su condición le llevará a secuestrar a tres adolescentes (una de ellas interpretada por Anya Taylor-Joy, sensacional en La bruja) y en ese momento comenzará una batalla para liberarse de su carga interior.

La providencia ha querido que este tráiler nos llegue justo después de la presentación de Legion, serie de Noah Hawley (Fargo) con la que parece compartir más de un punto en común en lo que a plasmar la condición de personalidad múltiple de su protagonista se refiere. Y con McAvoy (Charles Xavier en la saga X-Men, padre de Legion en los cómics) entre medias se redondea la conexión mutante.

Como gran añadido técnico, Shyamalan ha contado para Split con la colaboración del director de fotografía Mike Gioulakis tras la cámara. Como podéis comprobar en el avance, hay algo del espíritu de It Follows en sus imágenes.

  • Javi Con

    J-O-D-E-R

  • RagnarRock

    Me ha molado mucho este avance. Espero que le sirva a Shyalaman para recuperar la fe de la industria y del público (yo la verdad es que he pasado de sus películas desde “El Bosque”, y eso que no me disgustó).
    Por cierto, cada vez me gusta más el sr. McAvoy, a pesar de que “Filth” fue una adaptación flojilla. Creo que va a ser recordado como uno de los más grandes de su generación.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast