Noticias

Meg Ryan está de vuelta

Para los lectores más jóvenes de esta página Meg Ryan es prácticamente una desconocida. Gracias a la exitosa comedia romántica Cuando Harry encontró a Sally la actriz se convirtió en la encarnación de la novia de América a finales de la década de los ochenta, más que por su belleza y talento destacaba por su innegable encanto. En el 2000 se convirtió en la protagonista de una nueva puesta al día de La letra escarlata al cambiar a su marido Dennis Quaid por Russell Crowe durante el rodaje de Prueba de vida, el romance duró poco pero el escándalo fue tan fuerte que prácticamente acabó con una carrera que ya comenzaba a ir a la deriva.

Su último trabajo como protagonista en el cine lo hizo con Atrapado por amor estrenada en el 2009. Ahora regresa a la gran pantalla con Ithaca, que supone además su debut en la dirección. El film adapta la novela de William Saroyan, La comedia humana, que es una reinterpretación de La Odisea de Homero situándola durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista es Alex Neustaedter que da vida a Homer Macaulay, que trabaja como mensajero en la californiana localidad de Ithaca. Su padre acaba de morir y su hermano está en el frente, y la única esperanza que tiene el protagonista es recibir el mensaje que anuncie su regreso a casa. Meg Ryan interpreta a la madre y el reparto está completado por Sam Shepard y Jack Quaid, el hijo que tuvo la actriz con Dennis Quaid. Destacar la intervención de Tom Hanks, que formó junto a la Ryan una de las parejas más emblemáticas de los noventa gracias a Algo para recordar y posteriormente con Tienes un e-mail, además de tener un papel ejerce de productor ejecutivo.

La música corre a cargo de John Mellencamp, que fue novio de Meg Ryan hasta el año pasado, aunque lo que más destaca de este tráiler es el trabajo de dirección de fotografía realizado por el británico Andrew Dunn. La película pasó el año pasado por varios festivales menores y la compró Momentum Pictures que la estrenará el próximo 9 de Septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • n n

    no iba en plan para que te dieses por aludido jajajaja no soy tan gilipollas (soy un gilipollas, pero no tanto, con la cantidad de faltas de ortografía que cometo yo no me atrevería)

  • Batfan

    Creo recordar que Alicia Keys se tocó la nariz.

  • Adexe

    Cuanta razón tienes.

    y que bien colocas las b y las v en su sitio (No me doy por aludido que editar me da pereza XD ).

  • manuwar

    ¡Op!, pues ni idea. Desde luego no lo parece.
    Jajaja, celebsurgeries.com, hay cada web :-V

    Imagino que quien más quien menos a la mínima se hace alguna pijiada, y supongo que no solo mujeres.
    Pero como ya comentaba, creo que la tendencia está cambiando, mira sino Alicia Keys con su política de ni retoques, ni maquillaje, ni hostias. Y muchas más se han adcrito a la corriente según leí.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast