Noticias

Meg Ryan está de vuelta

Para los lectores más jóvenes de esta página Meg Ryan es prácticamente una desconocida. Gracias a la exitosa comedia romántica Cuando Harry encontró a Sally la actriz se convirtió en la encarnación de la novia de América a finales de la década de los ochenta, más que por su belleza y talento destacaba por su innegable encanto. En el 2000 se convirtió en la protagonista de una nueva puesta al día de La letra escarlata al cambiar a su marido Dennis Quaid por Russell Crowe durante el rodaje de Prueba de vida, el romance duró poco pero el escándalo fue tan fuerte que prácticamente acabó con una carrera que ya comenzaba a ir a la deriva.

Su último trabajo como protagonista en el cine lo hizo con Atrapado por amor estrenada en el 2009. Ahora regresa a la gran pantalla con Ithaca, que supone además su debut en la dirección. El film adapta la novela de William Saroyan, La comedia humana, que es una reinterpretación de La Odisea de Homero situándola durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista es Alex Neustaedter que da vida a Homer Macaulay, que trabaja como mensajero en la californiana localidad de Ithaca. Su padre acaba de morir y su hermano está en el frente, y la única esperanza que tiene el protagonista es recibir el mensaje que anuncie su regreso a casa. Meg Ryan interpreta a la madre y el reparto está completado por Sam Shepard y Jack Quaid, el hijo que tuvo la actriz con Dennis Quaid. Destacar la intervención de Tom Hanks, que formó junto a la Ryan una de las parejas más emblemáticas de los noventa gracias a Algo para recordar y posteriormente con Tienes un e-mail, además de tener un papel ejerce de productor ejecutivo.

La música corre a cargo de John Mellencamp, que fue novio de Meg Ryan hasta el año pasado, aunque lo que más destaca de este tráiler es el trabajo de dirección de fotografía realizado por el británico Andrew Dunn. La película pasó el año pasado por varios festivales menores y la compró Momentum Pictures que la estrenará el próximo 9 de Septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Agr2000

    Jajaja hombre la Carmen de Mairena… es un ejemplo un poco raro.

  • Agr2000

    Es un clon de Callista Flock’jarl, mae mía, o de la “Zelweber”.

  • Agr2000

    De vuelta y muy retocada, que jodienda de destrozos, si al menos mejorasen, pero empeoran. Pstt.

  • Batfan

    Diane Lane: http://celebritysurgerynews.com/diane-lane-plastic-surgery/

    Marisa Tomei: http://www.celebsurgeries.com/marisa-tomei-plastic-surgery-before-after/

    Si que se han tocado (la cara), pero poquito y con buen gusto. Y eso es lo acertado, ir poco a poco y sin que se note apenas.

    Yo hacía apuestas con las presentadoras de SLQH, cada vez que se “iban de vacaciones” cada uno decía que se iba a cambiar. Solo lo notas cuando ves fotos de hace años, si seguias el programa, apenas se lo notabas.

  • n n

    Si tuviesen que ser fieles a eso de “antes no había botox” no podrían hacer películas que se ambientasen antes del 90. No con actores de más de 45 por lo menos.

  • Adexe

    Joder los labios, tio. Eso labios… que chungo.

    En parte me da rabia porque en los años 40 no existía el votox.

  • GoldenEyeEDD

    Pues mucha suerte a Meg Ryan. Que ser enviada a la congeladora solo por tener un desliz con Russel Crowe fue bastante rancio.

  • manuwar

    Y también tenemos ejemplos de ni lo uno ni lo otro: actrices que nunca se han tocado y siguen siendo diosas, como Diane Lane, o Marisa Tomei (si bien tampoco han sido nunca megaestrellas a lo Kidman o Meg Ryan).

    A mi esos destrozos que se hacen algunas actrices siempre me han resultado un misterio, más aún cuando muchas de ellas son absurdamente guapas antes de la cirujía. Es que no entiendo como no ven la manera en que se están desgraciando. Es en plan…..que coños intentas arreglar en lo que no está roto.

    También es verdad, como se ha comentado mil veces, que Hollywood no les da mucha opción pasados los cuarenta, y pocos han sido los casos donde una actriz se ha mantenido on fire con el paso de los años….¿Julia Roberts y Jennifer Aniston se operaron alguna vez a lo tocho? Si es que no, solo se me ocurren esos.

    Pero también es verdad que las cosas están cambiando poco a poco, y creo que con el paso de los años ese tipo de mentalidad irá desapareciendo.

  • ThisBitterEarth
  • Batfan

    Han sido al azar, completamente. Créeme, de verdad…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast