Noticias

Meryl Streep negocia su participación en ‘Mary Poppins 2’

Tal y como adelanta Variety la secuela de Mary Poppins, que dirigirá Rob Marshall con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda encabezando el reparto, podría contar con la participación de Meryl Streep.

De concluir las negociaciones la actriz ganadora de tres Oscars interpretaría a la prima Topsy, que no aparecía en el clásico de 1964, y tendría su oportunidad para demostrar sus habilidades canoras, tal y como hizo en el anterior film de Marshall, Into the Woods por la que la actriz recibió su décimo novena candidatura al Oscar el año pasado.

Tita Meryl está dispuesta a dejarse la piel para  lograr la vigésima nominación al Oscar por interpretar a la peor soprano de la Historia en Florence Foster Jenkins de Stephen Frears que se estrenará el 12 de Agosto en los Estados Unidos. Yo no apostaría en contra.

Vídeos memorables: Ya que hablamos de Into the Woods un par de clips de la Streep en donde nos demuestra que hasta lo de cantar se le da de fábula.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • CHEWUACA

    Sacrileeeeeeeeeeeeegio

  • Cerdo psicópata

    Sois increíbles, nos hacen una innecesaria secuela que prueba de manera clara la falta de ideas que padece Holliwood, y en lugar de despotricar contra ella, como sería lo lógico y normal, se os mojan las bragas porque noseque actriz participa en ella. ¿No os da vergüenza? Solo os falta dar balidos. ¿Qué va a ser lo proximo? ¿Una segunda parte de ET el extraterrestre? Seguro que si ponen a Morgan Freeman y Arnold Schwarzenegger haciendo de cazadores de aliens también os gusta…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast