Noticias

Meryl Streep negocia su participación en ‘Mary Poppins 2’

Tal y como adelanta Variety la secuela de Mary Poppins, que dirigirá Rob Marshall con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda encabezando el reparto, podría contar con la participación de Meryl Streep.

De concluir las negociaciones la actriz ganadora de tres Oscars interpretaría a la prima Topsy, que no aparecía en el clásico de 1964, y tendría su oportunidad para demostrar sus habilidades canoras, tal y como hizo en el anterior film de Marshall, Into the Woods por la que la actriz recibió su décimo novena candidatura al Oscar el año pasado.

Tita Meryl está dispuesta a dejarse la piel para  lograr la vigésima nominación al Oscar por interpretar a la peor soprano de la Historia en Florence Foster Jenkins de Stephen Frears que se estrenará el 12 de Agosto en los Estados Unidos. Yo no apostaría en contra.

Vídeos memorables: Ya que hablamos de Into the Woods un par de clips de la Streep en donde nos demuestra que hasta lo de cantar se le da de fábula.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • CHEWUACA

    Sacrileeeeeeeeeeeeegio

  • Cerdo psicópata

    Sois increíbles, nos hacen una innecesaria secuela que prueba de manera clara la falta de ideas que padece Holliwood, y en lugar de despotricar contra ella, como sería lo lógico y normal, se os mojan las bragas porque noseque actriz participa en ella. ¿No os da vergüenza? Solo os falta dar balidos. ¿Qué va a ser lo proximo? ¿Una segunda parte de ET el extraterrestre? Seguro que si ponen a Morgan Freeman y Arnold Schwarzenegger haciendo de cazadores de aliens también os gusta…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast