Noticias

Meryl Streep negocia su participación en ‘Mary Poppins 2’

Tal y como adelanta Variety la secuela de Mary Poppins, que dirigirá Rob Marshall con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda encabezando el reparto, podría contar con la participación de Meryl Streep.

De concluir las negociaciones la actriz ganadora de tres Oscars interpretaría a la prima Topsy, que no aparecía en el clásico de 1964, y tendría su oportunidad para demostrar sus habilidades canoras, tal y como hizo en el anterior film de Marshall, Into the Woods por la que la actriz recibió su décimo novena candidatura al Oscar el año pasado.

Tita Meryl está dispuesta a dejarse la piel para  lograr la vigésima nominación al Oscar por interpretar a la peor soprano de la Historia en Florence Foster Jenkins de Stephen Frears que se estrenará el 12 de Agosto en los Estados Unidos. Yo no apostaría en contra.

Vídeos memorables: Ya que hablamos de Into the Woods un par de clips de la Streep en donde nos demuestra que hasta lo de cantar se le da de fábula.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    Gracias. Espero que a algún cine de Asturias.

  • Greboada

    Pues oye, me has convencido.

    Lo digo porque yo soy un firme defensor de los placeres culpables. Abraham Lincoln Cazavampiros no me parece un placer culpable, me parece simplemente mala. Pone a Lincoln como podía poner a Manolo el del Bombo y luego amontona escenas de acción por llenar la cuota.

    Pero si en O&PZ realmente juegan con la trama de Orgullo y Prejuicio y no la tienen de decorado, aunque sea mala… que carajo, da juego. Si, me imagino lo que quieres decir.

    A la lista.

  • Gordo Cabrón

    Si te esperas un Abraham Lincoln o un Jesucristo Cazavampiros te va a sorprender para bien o para mal. Los zombies son algo normal en la peli, no una distracción o una diversión. Son un problema real de los personajes y está totalmente integrado en la trama original. Es como los gags en Agárralo como puedas: te hacen reír porque no te los esperas, pero los personajes se los toman en serio. Cuando la peli termina reconoces perfectamente que te acabas de tragar orgullo y prejuicio con todas las de la ley.

    A lo mejor es un placer culpable. Reconozco que a mí me parece una genialidad.

  • KonatinaIII

    Relájate XD Que es broma

  • Juan_Mas

    Samuel L. Jackson muj… Mejor deja de comentar.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Llega el 23 de Septiembre

  • KonatinaIII

    Mira que la idea de una Mary Poppins 2 suena fatal, pero si está Meryl Streep la cosa cambia, ya merece la pena. Es como un Samuel L Jackson, bueno… como si fuera un Samuel L. Jackson blanco y mujer, se le perdona todo y reluce cuando sale incluso Spirit XD

  • Greboada

    Anda que no hay cola para comerse a la Blunt sin patatas…

    http://images.singaporeseen.stomp.com.sg/featured/2013/12/queues-main.jpg

  • Greboada

    La verdad es que sí…

  • Greboada

    Anda ya… ¿en serio?

    Vamos, no la he visto. ¿Merece la pena bajársela?. Porque a primera vista da más pinta truño que una de 007 interpretada por Jose Mota….

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast