Noticias

Os proponemos un reto

El futuro ya no es lo que era, segundo largometraje de Pedro L. Barbero 15 años después de su debut con Tuno Negro, es la nueva comedia protagonizada por Dani Rovira. Presentada en la última edición del Festival de Málaga, donde no tuvo una buena acogida, comienza su promoción de cara al estreno el próximo 16 de Septiembre en cines.

El póster que publicaron en su momento era como contemplar a un niño insultando a su abuelo. El tráiler, publicado el mismo día que acaba el mundo (¿casualidad?), nos vale para plantearos un reto. A ver si conseguís adivinar de qué va la película:

futuri poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    De acuerdo, no hay discusión: Es el peor trailer que he visto jamás. Mira que los hay malos y mal editados, pero este es que ni siquiera se preocupa en tener sentido o explicar algo.

    El cartel es terrible también, y encima se parece a ¡Pablo Motos!

  • Oscar Moreno Gonzalez

    -VENGA VEAMOS A VER…MMM PACO NO TENEMOS AUN JIM CARREY ESPAÑOL O UN BEN STILLER ESPAÑOL? si si un cómico que a mitad de su supercarrera quiera dedicarse a hacer pelis serias o profundas o comedia con conciencia para revitalizar su carrera o indicar que puede hacer otro papel?
    -pero manuel estos actores llevaban ya mas de 10 años o mas con una carrera ,un cambio así era logico….el nuestro su carrera de cine y comediante es muy corta…
    -da igual paco es lo que hay, ahi que petarlo sea como sea tenemos que tener una copia española…enga ala ha hacer guion…
    -si manuel….
    lo siento pero es inevitable—la originalidad y espontaneidad brilla por ausencia…un copy pasty….(y si veré la película porque ma atraio….pero lo que es es..)

  • Julio C. Sánchez

    Sin saber mucho de como ha sido la producción de esta película intentare arrojar algo de luz a tus preguntas.
    Por mucho que no lo creais Tuno Negro fue una peli muy rentable (no voy a entrar a valorarla artisticamente) y lo que me extraña es que sus directores no hicieran otro par de pelis justo después de TUNO NEGRO…
    El caso es que no paso, Pedro L. Barbero trabaja en el mundo del audiovisual, ha trabajado en distintas productoras, por si alguien se pregunta de que vive alguien que hace una peli cada 15 años. E incluso hizo una tvmovie hace 4 o 5 años. Hasta donde yo sé, este proyecto parte más o menos de él así que el buscaría al productor (o productores). Con lo que probablemente haya tenido que luchar y pelear para sacarla adelante, mucho. Eso seguro.

  • Espabilao

    No quiero ser malpensado, pero en FilmAffinity tiene tres críticas, dos de ellas puntuadas con un 8 y un 9, cuyos autores sólo tienen votada esa película y además el mismo día, el 22 de julio.

    Oye, que igual es casualidad y a dos personas les ha flipado en el mismo momento… A mí ‘Tuno Negro’ me flipa; como comedia no me negaréis que es la hostia.

  • CHEWUACA

    Tuno negro me arden los ojos todavia de esa bazofia .
    Alguien que ha sido capaz de hacer eso no merece un solo euro

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast