Noticias

Paul Dano debuta en la dirección con ‘Wildlife’

El nunca bien ponderado Paul Dano, nadie recibe los golpes como él, debutará en la dirección con la película Wildlife, tal y como informa Variety.

El film se basa en la novela homónima de Richard Ford y se centra en un adolescente que comienza a ver que la relación de sus padres va hacia la deriva cuando su madre se enamora de otro hombre. El guión lo ha escrito la actriz Zoe Kazan, pareja de Dano y también autora de Ruby Sparks.

© GettyImages

© GettyImages

No está previsto que ni Paul Dano ni Zoe Kazan actúen en la película. Este proyecto será producido por Oren Moverman, Anna Ruark y el propio Paul Dano. Kazan se encargará de la producción ejecutiva.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • sasha

    No me gusta nada este actor.

  • Joe Bueno

    Me encanta Dano, de los mejores actores de la nueva hornada, en There Will Be Blood y Prisoners estaba sensacional. Deseando ver como se desmadra en Swiss Army Man.

  • Max_Renn

    Le aguantaba el tipo a la perfección a un Day-Lewis on fire. Casi nada. Buen actor, casi siempre haciendo de rarito, pero sabe escoger muy bien sus proyectos.

  • PORTALPA

    Sumo Looper y 12 años de esclavitud.

  • Pulpfreak
  • torgar

    Aquí otro al que le gustó mucho Ruby Sparks. Además ahí estaban en la dirección el matrimonio formado por Jonathan Dayton y Valerie Faris que venían de Little Miss Sunshine y de una trayectoria en vídeos musicales muy buena.

    Sobre el proyecto: El libro no lo he leído. Veremos que es capaz de hacer Kazan*. A Paul Dano, además de en la mencionada Ruby Sparks, sólo lo he visto en películas en las que papel tendía a ser pequeño y no tengo una opinión clara. No he visto aún la de los Beach Boys donde por lo que veo en imdb es donde coincidió con los que serán los productores.

    * Nieta de Elia Kazan. Los más jóvenes lo recordarán por el momento en que le dan el oscar honorífico y muchos no se levantan y sobre todo por las caras de Ed Harris y Nick Nolte. Los mayores por sus peliculones y relevancia en la formación de actores.

  • El Trilero Del Destino

    A mi ,e encanto su papel como Pierre Bezukov en la producción de este año de Guerra y Paz para la BBC, no llega a la intensidad que le dió Hopkings, pero lo llena de vulnerabilidad y humanidad.

  • Carlos Andres

    Paul Dano se ha labrado una carrera bastante llamativa apareciendo en películas que me gustan mucho como Little Miss Sunshine, There Will Be Blood, Prisoners. Recomiendo mucho Ruby Sparks un drama romántico bastante interesante, veremos que tal se le da su salto a la dirección.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast