Noticias

Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Splash’ en el papel de Daryl Hannah

En un inesperado giro de los acontecimientos, el previamente anunciado remake de Un, dos, tres… Splash para Disney tendrá una actualización con cambio de género abanderada por Channing Tatum y la cómica Jillian Bell. Ambos coincidieron en Infiltrados en la universidad (22 Jump Street) y ha sido idea de la propia Bell relanzar esta comedia romántica con un nuevo giro.

En la original, Daryl Hannah interpretaba a una sirena que salvaba a un chico de ahogarse y años después volvían a reunirse en tierra firme, donde surgía el amor y los problemas de adaptación de este ser mitológico al medio terrestre. En esta versión, Tatum tomará el papel de Hannah como el tritón –o puede que siga siendo sirena, en femenino; con Tatum nunca me la jugaría– y Bell será su contrapunto amoroso, encarnado en la cinta de 1984 por un jovencísimo Tom Hanks.

Marja-Lewis Ryan, quien actualmente está trabajando en una comedia para la HBO producida por Tatum, se encargará del guión. Brian Grazer y Ron Howard, director de la original, regresan como productores.

Vía Deadline.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast