Noticias

Kiefer Sutherland habla de la nueva ‘Línea mortal’

Hace unas semanas se supo del fichaje de Kiefer Sutherland para el que parecía que sería un reboot de Línea mortal, aquella película de Joel Schumacher sobre un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que deciden explorar en primera persona los efectos producidos tras revivir de la muerte.

Según ha comentado el actor a Metro en una entrevista su personaje es el mismo de la primera película, ahora con una identidad nueva y ejerciendo de profesor universitario: “Doy vida a un profesor en la facultad de medicina. No es algo que se concrete, pero podría entenderse con bastante certeza que soy el mismo personaje que era en Línea mortal, pero que he cambiado mi nombre y he hecho ciertas cosas para pasar página de los experimentos que hacíamos en la película original“.

Su comentario no hace sino apuntar a que la película que dirigirá Niels Arden Oplev podría ser una secuela directa de la peli de Schumacher aunque es probable que se concibiese inicialmente como mero reboot. Eso o que Sutherland prefiere construir su personaje desde ese punto de vista para dotarlo de fondo. Lo que parece bastante probable es que su rol será más secundario ya que el protagonismo recaerá en actores como Ellen Page, Nina Dobrev, Diego Luna o James Norton.

Vía Metro

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Agustin Lara

    Vamos a ver, lo que queremos es la noticia de la peli de 24 ¿Por eso hemos entrado por aquí, no?

  • Meitantei872

    Mira, me ha picado el “orcate” y nos vamos a ver mi chica y yo la original. Que ella no la ha visto y está en el videoclub del Movi…

  • BLADERUNNER
  • paul crosnier

    A mi me gusto mucho el film original de 1990, aunque por aquel entonces no fue el éxito en taquilla que esperaban muchos, por lo menos se ha convertido en un film de culto, espero que con esta nueva linea mortal, mantenga por lo menos la calidad del film original, es lo único que pido que no es mucho pedir.

  • Joe Bueno

    Venga que no quede una cinta de los 80 sin su remake. Económicamente no suelen ser un éxito en taquilla así que esta moda apunta a blanqueo masivo de capital por parte de algún cártel de la droga.

  • Manchester Black

    Había mucha necesidad de remakear esto o es para seguir tirando de catálogo?

  • Gordo Cabrón

    Yo ya huyo de estos engendros encubiertos, y si me cuelan uno lo valoro de 1-3/10.

  • Meitantei872

    Esto sí que huele a Remake encubierto. La original me encanta y siempre la suelo ver si la ponen en algún canal. Pereza con ésta…

  • Turin

    Innecesario, la original ya contaba todo lo que podia contar

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast