Noticias

Paramount publica el primer banner de ‘Transformers: The Last Knight’

Hace unas cuantas semanas, Paramount levantó por sorpresa un enorme banner de Transformers: The Last Knight, en la neoyorquina calle 47 (justo en el Diamond District, donde Laurence Olivier es perseguido durante uno de los momentos culminantes de Marathon Man). Quedó tal que así.

mcgi9v

Este lunes, Paramount nos ha dejado el artwork original, que os dejamos aquí. Para una versión más grande — que he ampliado con Photochop — pinchad aquí.

transformers-the-last-knight-poster-banner

Es, con diferencia, el cartel más artístico del que ha disfrutado la saga, al margen de que podemos ver el nuevo diseño de Optimus Prime, que sigue la línea cada vez más estilizada, menos angulosa, que comenzamos a advertir en la anterior película, Age of Extinction. Los enormes alerones en los hombre de Prime, como podéis ver, han desaparecido.

MV5BMjEwNTg1MTA5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTg2OTM4MTE-._V1_SY1000_CR0-0-640-1000_AL_

La espada se mantiene. Porque robot con espada es mejor robot.

  • Grijaldo

    El cartel chana cantidubi pero el diseño veo que sigue la línea orgánica que ya asomó en la anterior peli como bien apunta Rafa y que no me gusta nada,prefiero mil veces los diseños de las tres primeras,más cuadrados, más Transformers,que aquí parece el puto Mazinger joder.

    En fin,quiero el trailer y lo quiero ya.

  • GoldenEyeEDD

    Debo admitir que por fin han hecho un cartel atractivo para Transformers, y solo han tardado 5 películas.

  • zmanuel twz

    Pues en eso creo que te equivocas, si Bay quería, él mismo podría haber presionado a la Paramount para que le dejen hace Dolor y Dinero antes de ponerse a filmar la

    2 de Transformers o en todo caso, antes de la 3, como hizo Nolan antes de ponerse con la ultima de Batman. Una cosa es que la idea de Dolor y Dinero se allá tardado en desarrollarse, muy diferente a tener la producción parada porque no le daban luz verde , cuando es de sus pelis mas baratas.

    Para mi, Bay no esta cansado de los robotitos. No son malas, porque no tiene interés al filmarla, lo son porque le salen así. UNa cosa es que se agote de vez en vez, pero desde la Isla ha hecho 4 Transformers, rueda la 5, y solo ha echo dos películas fuera de ello, cuando bien pudo exigir hacer una película entre entrega y entrega de los robots. La 5 de Trasformers sale en 2017, la 6 y 7 , de la que aparece como productor, se estrenan 2018 y 2019: todas consecutivas. No se sabe de que hallan contratado a nadie , por lo que mas me parece que Bay la esta filmando todas juntas.

    En definitiva mi opinión es que Bay le interesa mas el dinero que le dejan la de Transfomers que hacer cine del bueno, y es por eso que es lo que prima en su filmo-grafía esta ultima década. Si no le interesaría ya le habría mandado a tomar por culo, y se la rebuscaría que recursos tiene un rato. Pero claro es mi opinión, como la tuya es lo contrario, y acordamos estar en desacuerdo y no quedamos ambos mas largos que anchos.

  • M. Pine
  • BLADERUNNER

    Lo simplificas todo solo a eso y no es asi, hay mas factores que he puesto.Dinero, comodidad, proyectos personales, menos riesgo ect..

    La pregunta que debes hacerte es por que Paramount le produce Dolor y Dinero solo cuando dice que lo deja o por que no se la produjo años antes cuando el queria desde hace tiempo. El podia irse con el proyecto a otro estudio pero al final si le producen sus caprichos normal que siga.Y para mi sigue mas por eso que por Transformers , una saga que ya le importa poco y debe estar harto y obvio que no es tonto si le pagan bien.

    Si no se ha ido es porque Paramount ha estado lista dandole esos caprichos de forma descarada sino se hubiese ido.Si Bay no consigue rodar Dolor y Dinero o 13 Horas en Paramount con el ego que tiene los manda a paseo y que otro se mate con Transformers.

  • zmanuel twz

    OK compro. Bay hace la de Transformers por la pasta. Con lo único que disentía , era con la idea implícita de que son pelis que le “impone” el estudio, son lo que son, que él prefiere hacer “otro” cine, éro no le dejan. Cuando Bay esta allí porque quiere, porque quiere la pasta que dejan. Lo hace a su modo y según su voluntad, que nadie esta detrás diciéndole esto si aquello no, porque entiende como y por qué funcionan.

  • BLADERUNNER

    Despues de la 3 si ha hecho otro tipo de cine antes de la 4 y de la 5, cuando se aburrio de Transformers .Y seguramente seguira entre las proximas Transformers( proyectos como 13 horas salieron de la nada en su momento, quiero decir que si hara algo despues de la 5ª no tiene por que saberse ya como no sabiamos que haria 13 horas mientras rodaba la cuarta, de hecho se anuncio despues) a no ser que decida dejarlo despues de la 5ª.No entiendo por que dices que no le interesa hacer otras cosas cuando eso ya ha pasado en los ultimos 5 años.Es un hecho.

    Y ya te digo que el sigue por que quiere y le conviene ya que puede hacer otros blockbusters pero es mas facil hacer Transformers si le dejan hacer otro cine el mismo estudio.Nadie ha dicho que le aprieten o le obligen, eres tu el que dice que decimos eso. El puede irse y rodar otro blockbuster cuando quiera en otro estudio sin saber como le ira o intentar convencer a otros estudios por unas mas personales( y te recuerdo que los derechos de 13 Horas eran de Paramount que los compro antes de que rodara Transformers 4.. ) por pero las dos cosas ya las tiene ahora en el mismo estudio.Por eso te dije que le conviene, pues el te recuerdo que dejo la saga por cansancio y solo volvio cuando Paramount le ofrecio por fin dejarle hacer Dolor y Dinero.Y cuando dijo que no haria la 5ª que casualidad que vuelve despues de 13 Horas tambien de Paramount. Las dos partes se utilizan y ya te he dicho mas de una vez que gana mas pasta asi que yendose a hacer otro blockbuster sin saber como ira y mas viendo la que se ha liado este año.. Lee con mas calma lo que ponemos.

  • Simon PekK

    Los agrmeliers eran para matarlos macho. Y el único momento bueno de Jetfire es cuando muere y se le pegan las piezas a Prime.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast