Noticias

Tráiler en español de ‘Múltiple’

Tras mostraros el tráiler en inglés hace unos días, hoy os traemos la versión en español del avance de Split, la nueva película de M. Night Shyamalan que en España se llamará Múltiple.

También os dejamos la sinopsis oficial en español: “Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Tras el buen sabor de boca dejado por La visita, hay ganas de ver lo nuevo de Shyamalan que vuelve a dejar de lado lo sobrenatural para ahondar en las posibilidades que ofrecen determinadas patologías mentales de cara al cine de terror.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jorge Kosky

    Tienes toda la razón. xD Quizá en ese momento había decidido ser muy observadora. 😛

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Es una posibilidad, pero hay un momento en el que una de las chicas dice que podrían hacerle frente entre las tres. Ahí la incluyen a ella. De hecho, está mirando a esa actriz.

    Pero me has dejado con la duda. xD

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Si está en alguna de las plataformas de pago que pago, le daré una oportunidad. 😉

    Un saludo

  • Dunwich

    Es que si te fijas bien la chica siempre está como aparte de las otras dos. En el coche va delante, en la habitación está en una cama y las otras dos en otra y da la sensación de que aunque ella habla, las otras (durante el trailer) no le hablan a ella. Tontea con que la chica no sea la Bestia o algo.

  • Esekva

    Cabrón, o me la has destripado o vas a hacer que me decepcione si al final no es así XD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast