Noticias

Rami Malek negocia como compañero de fatigas de Charlie Hunnam en la nueva ‘Papillon’

Rami Malek está muy cerca de dar vida a Louis Dega, el papel inmortalizado por Dustin Hoffman en la versión de Franklin J. Shaffner, en la nueva adaptación de Papillon que preparada el director Michael Noer.

Papillon es la dramatización escrita por el convicto y fugitivo Henri Charrier sobre su estancia y constantes intentos de fuga del temible penal colonial francés de la isla del Diablo, en la Guayana Francesa.

McQueen dio vida a Charriere en la versión de Shaffner. Hoffman a Dega, el falsificador que primero contrata a Charriere para su protección, y con el que entabla una maravillosa historia de amistad.

Del guión de la nueva versión se encarga Aaron Guzikowski (Prisioneros), y se espera que el rodaje comience en septiembre a las órdenes del director danés, en su primera película en habla inglesa.

Os dejamos un tráiler de una de sus últimas películas: Nordvest.

Variety

  • Manchester Black

    Menudo cromo los ojos saltones de Malik junto con las gafas de culo de vaso de Hoffman.

  • Josmun

    Siempre que leo Papillon, me recuerda una papilla muy grande. Venga, hasta luego.

  • jacks_brain

    Te entiendo y lo comparto. En general para mi la historia y desarrollo de personajes es lo más importante en una peli/serie. Pero hay excepciones y excepciones. Por ponerte un ejemplo de hace poco: Stranger Things, la nueva de Netflix tiene un apartado visual cojonudo y no te puedes quejar para nada de que la historia no se desarrolle, que los personajes no se muevan, que pasen cosas, y pasen con alguna razón. Y sin embargo está todo tan trillado y tan visto previamente que para mí no deja de ser una serie buena para ver, pero que olvido en cuanto me la quito. Sin embargo, a pesar de todos los fallos y peros que le pones a Mr Robot (y que los tiene), con lo que me quedo es que es UNICA, tanto visualmente como en lo que está intentando contar y además hecha con muchísimo HAMOR. Eso a día de hoy me cuesta encontrarlo y ya sólo por eso la pongo muy por encima de la media. Aunque nadie dice que sea perfecta!

  • Chuck Bartowski

    Si entiendo lo que dices, ya comentaba antes que la serie tiene escenas muy potentes, y no lo discuto, pero a lo que me refiero es que no he visto un capítulo que supere el piloto, a nivel de presentación de la historia, y de desarrollo de personajes…Soy el primero en aplaudir el concepto de la serie y el enfoque, pero cualquier historia tiene que conducir a algún lado en algún momento; en la primera temporada sobra metraje, y eso le causa algunos problemas de ritmo importantes; veremos la segunda.

    Supongo que es una cuestión de prioridades, para mí en una serie es importante el desarrollo de una historia, y al menos hasta ahora veo que, siendo generoso, es bastante irregular; en mi opinión,desde el punto de vista técnico, es una serie irreprochable,pero desde el punto de vista narrativo, cojea y no poco precisamente; no es un problema de que tengas que contar muchas cosas y des giros de guión; aquí simplemente muchas cosas no tienen sentido, por muy onírica que se ponga la historia, y más aún cuando es la propia serie la que plantea mostrar el mundo del hacking como lo más realista que se ha hecho.

  • Chuck Bartowski

    Hombre porque a nivel tecnológico sí que hay que decir que Mr Robot es Dios…
    Nunca he visto un ataque DDOS y su correspondiente contraataque tan bien representado como en esta serie…Nada de flipados inventándose código a cuatro manos y a toda hostia con un PC de la nasa y cuatro monitores en paralelo..De hecho se comenta que hasta los scripts que aparecen ejecutándose en los servidores(En el ejemplo que comentaba anteriormente), son operativos y funcionan de verdad…Lo mismo el tema de por ejemplo hackeo de móviles, que se utilizan aplicaciones reales al efecto…

    Otra cosa es que todo esto quede en un segundo plano porque la serie no va de esto, y para los guionistas esto no es lo importante,sino que lo que les interesa es mostrar la locura y el descenso a los infiernos del protagonista.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast