Noticias

Isabelle Huppert quiere reinventar su vida en ‘El porvenir’

Mia Hansen-Love se llevó el Oso de Plata a la mejor dirección en la pasada Berlinale con El porvenir. La película se convirtió en una de las sensaciones del certamen alemán gracias a la interpretación de Isabelle Huppert que da vida a una profesora de filosofía de instituto. Su vida es su trabajo, su marido, sus dos hijos, sus ex alumnos y su madre excéntrica. Un buen día su marido le dirá que se ha enamorado de otra mujer. Su mundo se derrumba y se verá obligada a replantearse su vida.

Menudo año tiene Isabelle  Huppert, ya que se suma Elle de Paul Verhoeven que aunque se fuese de vacío de Cannes fue uno de los grandes bombazos de la pasada edición. El porvenir será estrenada en España por Golem el próximo 23 de Septiembre.  Aquí podemos ver su tráiler estadounidense.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jacks_brain

    que buena pinta. La verdad es que la Huppert se come la pantalla allá por donde pasa

  • JDPM

    Pues tiene bastante buena pinta, esperemos que tenga buena distribución porque muchas veces estas películas no llegan por donde vivo.

  • Carlos Andres

    Isabelle Huppert es una de esa actrices de gran trayectoria nunca nominada al Oscar, pinta bien la pelicula para echarle una mirada cuando se presente la oportunidad.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast