Noticias

Joel Edgerton, candidato a unirse a Jennifer Lawrence en ‘Red Sparrow’

El actor Joel Edgerton está negociando en este momento su incorporación a Red Sparrow, thriller para FOX impulsado hace años como posible trabajo de Darren Aronofsky o David Fincher y en este momento labor en manos de Francis Lawrence, responsable de Soy leyenda y las últimas tres entregas de la saga Los juegos del hambre.

El director se volverá a unir con su estrella de la saga juvenil, Jennifer Lawrence, ya confirmada para el papel principal de Dominika Egorova, una oficial de la inteligencia rusa convertida en una “Sparrow”, una espía-femme fatale con la misión de seducir a Nathaniel Nash, un miembro de la CIA que posee información confidencial de interés para el gobierno post-Soviético.

Edgerton tiene pendiente este año el estreno de Midnight Special y Loving de Jeff Nichols (Take Shelter, Mud) –esta última posicionada como una de las apuestas más potentes de cara a la época de premios– y Lawrence se encuentra metida en el rodaje de la cinta “home invasion” de, precisamente, Aronofsky. A finales de año compartirá pantalla con Chris Pratt en Pasajeros, la cinta sci-fi en la que ambos interpretan a los únicos pasajeros de una misión espacial despiertos de su criosueño.

Vía Deadline.

P.D: DEBÉIS ver El regalo, su debut como director, uno de los mejores thrillers del año.

  • Cinema 22

    Jennifer no tiene talento, precisamente Aronofsky está trabajando con ella porque se le habrá ido la cabeza o algo.

    Está claro que el nivel en dirección ha bajado considerablemente pero para mi Lawrence encaja más en el papel de espía rusa que Mara, ya tiene experiencia en pelis de acción y si… además además es mucho más taquillera.

    Y Francis teniendo en cuenta que es una adaptación de una novela, creo que puede hacer un buen trabajo.

    De entrada pinta bien.

  • froilán

    El Regalo o esa película en la que vas todo el rato por delante de los personajes .

    Ellos se enteran como 15 minutos después de ti.

    La idea es buena pero vamos cualquiera que ha visto algo de cine se espera todo lo que pasa,por lo que se hace tediosa en muchas ocasiones.

  • Luis Carlos Mendoza

    Este proyecto estaba en mejores manos con Fincher y Mara, no escojen Jennifer por talento si no por taquilla. El libro es excelente y la verdad es que el estilo de este van con Fincher y por supuesto que Mara encaja perfectamente en el rol de Dominika

  • New_Rodro

    Lo siento, pero por mucho que me guste Edgerton esto palidece ante la dupla David Fincher/Rooney Mara que prometían inicialmente.

    http://i44.tinypic.com/ngrm9j.jpg

  • manuwar

    Que una película pase de Aronofsky o Fincher a Francis Lawrence, es como el típico premio de consolación que te dan y casi que preferías que no te hubieran dado nada.

    El argumento de la peli parece algo caspas a priori.

  • John Constantine

    Cada vez más y más interés por lo que hace este hombre a todos los niveles. No se si uno quiere que explote como superestrella, porque en su status actual le va pero que muy bien. Solicitado a tope para filmes medianos y pequeños pero interesantes y como actor de reparto de calidad en grandes producciones.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    El Regalo es UN PELICULON, el final me dejó mal. Impresionante debut, siguiendo a lo lejos los pasos de Fincher

  • Joe Bueno

    The Gift tiene el problema de las pelis con un único giro OMG, que si estás atento y lo ves venir (se nota el subrayado de un suceso anodino que desembocará en …) se vuelve muy previsible y pierde punch. Me pasé media peli pensando a que va a ser eso, y lo era. Pero el Edgerton actor me gusta mucho.

  • Pulpfreak

    Sorry pero el regalo palidece un montón frente a oldboy y cache en lo que se refiere a historias de ” tios que hicieron algo muy malo cuando crios y ahora tienen que pagar el precio”, no me gusto y el final twist te lo hueles a kilometros

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast