Noticias

Primer avance de ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan

Al igual que ocurriese en 2013 con el primer teaser de Interstellar, Warner acaba de lanzar al mundo el primer adelanto de Dunkerque (Dunkirk) a menos de un año para su estreno.

El film bélico de Christopher Nolan nos adentrará en la ciudad francesa de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la flota británica movilizó sus tropas para salvar la vida de más de 300.000 soldados aliados rodeados en su costa por las fuerzas enemigas.

Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy y James D’Arcy encabezan el reparto de rostros conocidos, con muchos intérpretes británicos de nueva hornada elegidos para los papeles principales de soldados en la vorágine de la batalla.

Hoyte Van Hoytema regresa como director de fotografía tras su colaboración en Interstellar. Como es habitual en el realizador británico, la película hará gala de impresionantes imágenes rodadas en formato IMAX, pretendiendo ser un gran acontecimiento veraniego y no un simple drama bélico de época de premios.

  • Nacho Traseira

    Y también la batalla de Kursk en julio del 43, la mayor de carros de combate de la historia, donde los alemanes perdieron definitivamente la iniciativa en el este.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast