Noticias

Thomas Jane es el “gilipollas más grande del mundo”

Lleva unos días circulando por los internets, pero aquí os dejamos este vídeo donde Thomas Jane interpreta al gilipollas más grande del planeta, y protagonista de una campaña de The Martin Agency, narrada por Will Arnett, a favor de la donación de órganos.

-858  s3 mural_8.4  default  640.png  640×341   858

Os lo dejamos aquí, para animaros el domingo. Es muy gonito. En mí no tiene efecto alguno porque ya he dado órdenes para que mi cuerpo inerte sea arrojado a un agujero espacio-temporal, a ver si doy marcha atrás y suena la flauta.

Pero si os atrae la idea, podéis obtener más información aquí.

via AdWeek

  • Cerebro

    Pero le gusto o no?

  • Antonio Jarreta Blasco

    Ya no es que sea fanático, es que uno de los dos autores (es un psuedónimo) fue el asistente personal de Martin.

  • Antonio Jarreta Blasco

    Ya no es que sea fanático, es que uno de los dos autores (es un psuedónimo) fue el asistente personal de Martin.

  • Hugo Orozco

    este tipo tiene algo en sus peliculas que me cae bien, no se que… tal vez que parezca el hijo no reconocido de Christopher lambert..

  • JoakinMar

    Si, ya conozco la historia. Darabont tenía ideas muy interesantes para la segunda temporada, como un capitulo flashback en Atlanta con soldados enfrentándose a zombis. Iba a estar protagonizado por Sam Witwer, actor con el que el director trabajó en La Niebla y que realizaba una aparición en el episodio piloto como un militar zombi pero AMC se volvieron unos racanos y viendo que le cortaban las alas, decidió marcharse. Una pena porque eso ha resentido su carrera de sobremanera.

  • ashwilliams

    Pues en un principio de The Walking Dead iba a estar en HBO con Thomas Jane de protagonista y Darabont, dirigiendo todo el cotarro. Luego HBO decidio pasar de la serie, cayo en AMC, con menos presupuesto, y dado el tiempo pasado Jane decidio pasar de la serie. A la larga AMC demostraría ser una empresa tacaña y sumamente controladora lo que determino la salida de Darabont. Una lástima porque la calidad de las primera temporada y principios de la 2da nunca será alcanzada. Ahora parece una peli directo a dvd

  • astronauta69

    que bonito carajo, para la otra que Jane narre y Arnett actué

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast