Noticias

Brie Larson debutará como directora en ‘Unicorn Store’

No contenta con ser una de las mejores actrices de su generación, tener un Oscar y ser el futuro referente para miles de jóvenes gracias a su papel de Capitana Marvel, Brie Larson va a añadir a su carrera el título de directora con su futuro debut en Unicorn Store.

Basada en un guión original de Samantha McIntyre, esta comedia “extravagante” contará la historia de Kit, una mujer que vuelve a mudarse a casa de sus padres y recibe una misteriosa invitación para acudir a una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre lo que significa crecer. Bastante ambiguo el argumento pero parece en la línea de muchas comedias independientes sobre adultos que se niegan a madurar.

La propia Larson también producirá y protagoniza Unicorn Store, que comienza a rodarse en octubre. Previamente ya ha tenido experiencia tras las cámaras co-escribiendo y co-dirigiendo un par de cortometrajes: Weighting y The Arm, ganador del premio especial del jurado en Sundance en 2012.

Vía THR.

  • catcher

    Gracias, por ahora es provisional pero me alegra volver a ver y hablar con los que estábais desde hace tiempo.

    Respecto a eso desde luego de lo Cazafantasmas lo evitaré más porque solo de mirar por encima la crítica ya me dan ganas de no indagar más, y sobre cómics es complicado que no me pronuncie pero espero que haya quien se dé cuenta de que lo que disfruto es con el contenido y no con la editorial.

    Creo que me espera una bronca por parte de Moni :S

  • JoakinMar

    Bienvenido de vuelta amigo. Una alegría verte de nuevo. Si quieres un consejo para sobrevivir por estos lares, aquí te regalo 2:

    1- Evita cualquier discusión Marvel-DC.

    2- Evita cualquier discusión que involucre a Las Cazafantasmas y el feminismo.

    PD: Ya verás la alegría que se va a llevar Moni cuando le digamos que has vuelto.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast