Noticias

Brie Larson debutará como directora en ‘Unicorn Store’

No contenta con ser una de las mejores actrices de su generación, tener un Oscar y ser el futuro referente para miles de jóvenes gracias a su papel de Capitana Marvel, Brie Larson va a añadir a su carrera el título de directora con su futuro debut en Unicorn Store.

Basada en un guión original de Samantha McIntyre, esta comedia “extravagante” contará la historia de Kit, una mujer que vuelve a mudarse a casa de sus padres y recibe una misteriosa invitación para acudir a una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre lo que significa crecer. Bastante ambiguo el argumento pero parece en la línea de muchas comedias independientes sobre adultos que se niegan a madurar.

La propia Larson también producirá y protagoniza Unicorn Store, que comienza a rodarse en octubre. Previamente ya ha tenido experiencia tras las cámaras co-escribiendo y co-dirigiendo un par de cortometrajes: Weighting y The Arm, ganador del premio especial del jurado en Sundance en 2012.

Vía THR.

  • catcher

    Voy a probarme unos días a ver. Intentaré llevarlo con filosofía.

    Se agradece que haya quien viene aquí a pasar un buen rato. Otro abrazo para ti, crack.

  • Grijaldo

    Bueno hombre, por lo menos mientras te veamos aunque sea poco eso que nos llevamos.

    Un abrazote.

  • Jorge Kosky

    Correcto. Yo me quejaba al principio de la estupidez del plan de Lex Luthor, que pone una bomba en el Parlamento, tribunal o lo que fuera eso y en el minuto uno ya sospechan de él y no de Supermán. Y luego he dicho que si la excusa en la extendida es que la silla estaba recubierta de plomo para que no viese la bomba, me parece mala. Una silla de ruedas no es un objeto cualquiera. Canta la traviata que esté fabricada en plomo cuando el objetivo es que sea lo más ligera y resistente posible. Pero tampoco voy a ponerme excesivamente puntilloso con eso de la silla de plomo. BvS tiene fallos de guión mucho más gordos. Algunos se los expuse a Nygma y no los ha rebatido.

    Un saludo

  • catcher

    Soy yo pero no estoy para volver a meterme en este tipo de cosas. Supongo que hay una época para todo y la mía aquí ya pasó, sigo visitando la página y leyéndoos pero creo que necesito hacerlo desde la distancia.

  • Grijaldo

    Catcher in the rye eres tu? No hombre no,vuelve!!

  • rafaelgg

    Ya pero es que las quejas es “no explican que Superman que el hecho de que la silla de plomo sea la causa de que Superman no vea la bomba” y eso solo lo puede decir el que ha visto la versión extendida porque es donde se menciona que la silla es de plomo.
    Respecto a lo de “A Superman le debería extrañar ver una silla de ruedas hecha de plomo”…..hombre si nos ponemos así de puntillosos, yo cuando veo algo hecho de plomo cerca de mí no me extraña y me da por ponerme sospechoso tipo “Fijo que ahí hay una bomba”…..eso ya es querer buscar 3 pies al gato para ponerle más pegas a la película de las que ya de por sí tienen.

  • catcher

    Por esto, caballeros, dejé de comentar en Las Horas Perdidas.

    Gracias a Rafa, Mary Carmen, Javi, Ángel y todos los colaboradores por brindarnos este blog de cine de referencia.

  • Jorge Kosky

    Dos cosillas: la primera, que la explicación se echa de menos en la versión del cine. Ahí no se sabe por qué no vio la bomba; en cuanto a la segunda, Supermán no verá a través del plomo, pero debería extrañarle ver una silla de ruedas fabricada con plomo. No tiene ningún sentido.

    A ver si pillo la versión extendida algún día para ver si arregla algunos de los problemas que le enumeré a Nygma y no me ha respondido. xD Seguro que la película me sigue gustando arreglen los fallos o no, que algunos son imposibles de arreglar, por otro lado.

    Un saludo

  • Grijaldo

    En los más de diez años que llevo comentando creo que esta es la segunda vez que insulto directamente a alguien o sea que mira lo busca broncas que soy,pero es que llega un punto en el que uno se cansa.
    En lo que sí que coincido es que el tema Marvel/DC lleva a algunos a enconarse en unas posiciones absurdas cuando directamente los aficionados deberíamos estar agradecidos por tener todas estas pelis ya sean mejores o peores y no andar increpando a la “competencia” en que si las de “mi” editorial son mejores que las tuyas y tal,pero vamos,que yo ya he terminado con el personaje este y que te doy la razón en lo de calmarnos y hablar de cine con buen rollo que de eso se trata en esta página.

    Y bueno,también hablaremos de tetas,porque eso es algo muy sano hombre.

  • rafaelgg

    Joder, claro, es uno de los estrenos importantes de la Disney este año ¿Cómo no va a tener críticas generalizadas buenas?. La única que este año no pasa de 75% es “Alicia A Través del Espejo” supongo que para disimular un poco.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast