Noticias

Tráiler de ‘Dog Eat Dog’, de Paul Schrader

Si bien no recibió un aplauso unánime, la recepción de Dog Eat Dog en el pasado festival de Cannes fue lo suficientemente entusiasta para lo que supone ser el gran regreso de Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, Toro salvaje y Al límite (Bringing Out the Dead), tras sus últimos baches en producciones plagadas de problemas.

Para evitar casos como el de Caza al terrorista (Dying of the Light) —que terminó secuestrada por sus productores y estrenándose como una versión no aprobada por Schrader y sus colaboradores– su director se ha garantizado en esta ocasión un mayor control creativo rebajando costes –el propio Schrader debuta como actor en uno de los papeles secundarios, porque no se podían permitir ninguno de sus otros candidatos– y tirando de un equipo novel. Para algunos, como su director de fotografía, editor, diseñador de producción o compositor, ésta es su primera película.

La intención de Schrader con Dog Eat Dog era quitarse la mala espina de esa anterior colaboración con Nicolas Cage y hacer un trabajo del que se sintiesen orgullosos. La trama de la película sigue a tres ex-convictos que intentan recomponer sus vidas tras volver a las calles pero acaban tentados para cometer “un último gran golpe”. Willem Dafoe interpreta a uno de ellos junto a Cage y Christopher Matthew Cook, y, según las reviews de Cannes, su papel es la gran atracción por la que merece la pena verla.

Vía The Film Stage.

  • Isaargh

    No puede salir mal. Y si sale mal será aún mejor!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast