Noticias

David O.Russell prepara una serie

Tras el fiasco de Joy, que era la gran candidata a todo en los Oscars hasta que se vio, David O.Russell está preparando una serie en la que volverá a contar con el respaldo de la productora Megan Ellison, que le produjo sus dos últimas películas.

© GettyImages

© GettyImages

Este proyecto, del que nos informa Deadline, se encuentra en la actualidad en manos de la agencia que representa al director, la CAA, que está ofreciéndolo a varias cadenas . Los protagonistas serán Robert De Niro y Julianne Moore, ambos actores coincidieron en la gran pantalla en Being Flynn de Paul Weitz. Tal y como avanza Nellie Andreeva podría tratarse de una serie de suspense ambientada en la década de los noventa. Aún no es definitivo si será una miniserie o si tendrá varias temporadas independientes siguiendo el modelo de True Detective o American Horror Story.

Hace dos años David O.Russell había llegado a un acuerdo con la ABC para sacar adelante una serie de doce episodios titulada The Club y que iba a contar con Betsy Brandt (Breaking Bad) como principal protagonista, pero la cadena decidió suspender el proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • estrokastos

    Las series de tantos episodios y temporadas son relleno en su mayor parte, sí. Pereza total pasar horas y horas donde la trama apenas avanza y no pasa nada relevante. Estamos en las antípodas de la economía y la eficiencia del lenguaje audiovisual, que es lo que hace apasionante ver un relato.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast