Noticias

David O.Russell prepara una serie

Tras el fiasco de Joy, que era la gran candidata a todo en los Oscars hasta que se vio, David O.Russell está preparando una serie en la que volverá a contar con el respaldo de la productora Megan Ellison, que le produjo sus dos últimas películas.

© GettyImages

© GettyImages

Este proyecto, del que nos informa Deadline, se encuentra en la actualidad en manos de la agencia que representa al director, la CAA, que está ofreciéndolo a varias cadenas . Los protagonistas serán Robert De Niro y Julianne Moore, ambos actores coincidieron en la gran pantalla en Being Flynn de Paul Weitz. Tal y como avanza Nellie Andreeva podría tratarse de una serie de suspense ambientada en la década de los noventa. Aún no es definitivo si será una miniserie o si tendrá varias temporadas independientes siguiendo el modelo de True Detective o American Horror Story.

Hace dos años David O.Russell había llegado a un acuerdo con la ABC para sacar adelante una serie de doce episodios titulada The Club y que iba a contar con Betsy Brandt (Breaking Bad) como principal protagonista, pero la cadena decidió suspender el proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vincent Everett

    Depende de la serie por cable. Hay algunas que son como ver crecer la hierba.

  • Vincent Everett

    El problema de muchas series es ese. Que sabes perfectamente que te van a estirar el chicle hasta por lo menos el final de la temporada.

  • New_Rodro

    Me encanta “Tres reyes”… pero a estas alturas me creo que a O.Russell le salió por casualidad.

    http://67.media.tumblr.com/df856b28ad04500642527b92a6511f71/tumblr_mw7rf98MDz1qz5q5lo1_500.gif

  • manuwar

    “Tras el fiasco de Joy, que era la gran candidata a todo en los Oscars hasta que se vio”

    Jajajajaj, tanta verdad.
    Y no fue menos fiasco American Hustle, con su atracón de nominaciones para 0 oscars.

    David O. Russell es el típico tío que vive para hacer una película que se lleve nueve oscars, y desde luego como siga haciendo ese cine tan impecable en sus formas como artrósico y sin alma, no lo va a conseguir.

  • Agustin Lara

    Solo puedo decir:

  • manuwar

    A mi me pasa, te pones a ver una serie y cuando está llegando a cierto climax, ves que todavía quedan 15 episodios y piensas, ‘madre mía qué rellenaco me voy a comer’. Y joder si te lo comes.

    A mi el formato de serie de 22 episodios me da también un perezón tremendo, se me hacen las temporadas larguísimas.

    Y luego las procedimentales es que directamente me dan alergia, en su mayoría. Sudé tres pueblos de Lucifer al darme cuenta de que era una de esas.

  • Elvira26

    Depende! Es cierto que casi todas las series que vemos por estos lares proceden de canales o plataformas de pago. The Good Wife era una rara avis porque es una serie excelente en una network y aunque con sus bajones sus capítulos reguleros seguían siendo buenos. Es una pena que no sentase un precedente y que las networks no apostasen por elevar el listón de sus series. También es verdad que si NCIS sigue arrasando en audiencias cómo lo hace y ya les va bien pensarán que para qué cambiar algo que ya funciona… Recuerda que las cadenas USA hacen series para ciudadanos USA que luego se pueda vender fuera es un plus añadido pero esto ya es otra historia… Por desgracia a la Señora de Cuenca en versión USA aún le quedan unos cuantos años de dominio televisivo. Igual cuando sus nietos sean quienes copen esa posición entonces se producirá el gran cambio? Confiemos en que sí!

  • Luigi R.p.

    David O.Russell está sobrevalorado.

  • MisterFloppy

    ¿No da cada vez más pereza ver series normales de networks, con sus 22 capítulos hasta arriba de relleno, sus mismas fórmulas de siempre..? Yo al menos ya casi no veo ninguna, casi todas las series nuevas que me apunto son de cable, VOD… Me han malacostumbrado. Y ya si cuentan con repartos así, para de contar!

  • Joe Bueno

    Solo me ha gustado incondicionalmente Tres reyes de Russell, si sale el gemelo bueno de DeNiro compro pero Julian Moore es garantía así que bien por ahí.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast