Noticias

Vuelve Narnia

Narnia vuelve al cine. Según se ha anunciado este martes, The Silver Chair llegará al cine con producción de Mark Gordon, TriStar y eOne, junto a un guión adaptado por David Magee (La Vida de Pi).

Magee comenzó a trabajar en el guión en junio del año pasado, cuando comenzaron a saltar las primeras noticias de la película. Ahora, la película acaba de cubrirse económicamente las espaldas para continuar la serie de películas que acabó en 2010 con Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba.

La Silla de Plata es la cuarta novela escrita de la heptalogía Las Crónicas de Narnia y el primer libro sin los hermanos Pevensie, protagonistas de la trilogía anterior. El libro transcurre décadas después de la última entrega, con la misión de dos niños ingleses para encontrar al desaparecido hijo del rey Caspian (Ben Barnes, en las entregas previas).

DHD

Imagen de portada: Rare and Antique Books — la primera edición está tasada en 3.500 dólares –.

  • EnteAdimensional
  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    meh

  • Cerdo psicópata

    Son películas que no están hechas para el gran público.

  • Derdhal

    Pues es echarle un buen par porque ni las últimas de la saga tuvieron una taquilla brutal (no fue mala, pero ridícula comparada con la de la primera) ni el género en general está precisamente en un buen momento. Por remitirnos al último ejemplo, Warcraft salva los muebles, si es que llega a hacerlo, por China y su horda (je je) de fanáticos, donde ha sacado más de la mitad de la taquilla global.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast