Noticias

Vuelve Narnia

Narnia vuelve al cine. Según se ha anunciado este martes, The Silver Chair llegará al cine con producción de Mark Gordon, TriStar y eOne, junto a un guión adaptado por David Magee (La Vida de Pi).

Magee comenzó a trabajar en el guión en junio del año pasado, cuando comenzaron a saltar las primeras noticias de la película. Ahora, la película acaba de cubrirse económicamente las espaldas para continuar la serie de películas que acabó en 2010 con Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba.

La Silla de Plata es la cuarta novela escrita de la heptalogía Las Crónicas de Narnia y el primer libro sin los hermanos Pevensie, protagonistas de la trilogía anterior. El libro transcurre décadas después de la última entrega, con la misión de dos niños ingleses para encontrar al desaparecido hijo del rey Caspian (Ben Barnes, en las entregas previas).

DHD

Imagen de portada: Rare and Antique Books — la primera edición está tasada en 3.500 dólares –.

  • Jorge Kosky

    La primera película de Las crónicas de Narnia se dejaba ver, sin más. Quedaba claro que es para niños sobre todo en el final. La segunda, más de lo mismo, aunque me pareció más floja. La tercera ya no la he visto. No sé si veré esta cuarta o no. Desde luego, me extrañaría hacerlo en el cine. Muy floja tiene que ser la cartelera para que me decante por ella.

    Un saludo

  • Juan_Mas

    Seguro que se gastaron una milloná para que solo los fans entendieran la peli…

  • Meitantei872
  • zmanuel twz

    La verdad que el concepto de Narnia mola(el mundo, los bichos, brujas y magos) pero todo lo demás apesta. Las historia que se cuenta en ese mundo no tienen gancho, y para colmo esa sazonado de un trasfondo religioso muy ridículo. Los personajes no resultan ni entrañable ni simpáticos, la verdad no se por qué llegue a leerme los libros y ha tener las películas.
    Yo creo que en las películas no dieron con el tono adecuado para contarlas, era muy ridículo encontrarse a Papa Noel, dándole armas a los niños, y luego ver a estos en una batalla mas inocentes una guerra de almohadas.
    No le tengo ningún aprecio C. S. Lewis como novelista fantástico.

  • sasha

    A mi megustan. Salvo la tercera, que era flojilla.

  • Dasoman

    Normal, es que están hechas para fans. Tú no la entiendes porque no te has leído los libros.

    (PD: Lo siento, pero es que lo dejas a huevo)

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ahora van a intentar de nuevo la adaptación en forma de serie de tv.

  • Nahuel Benvenuto

    la primera pelicula fue la primera vez en mi vida que me quede dormido viendo una pelicula, despues de eso no me moleste con las demas, parece el señor de los anillos para niños

  • quiridion

    Pero es que vaya librazos, macho, eso era inadaptable desde el punto de vista de “aventuras para niños para seguir la estela de Harry Potter” que quisieron darle…

  • Manchester Black

    Creo que deberían potenciar aún más el tema religioso y así atraer en masa a los espectadores de God’s Not Dead 2, Heaven is for real,…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast