Noticias

Tráiler y poster de ‘Resident Evil: Capítulo final’

Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich ya tienen lista la sexta entrega de Resident Evil, subtitulada como “capítulo final”, cosa que ya tocaba desde hace tiempo. La saga ha sido un sindiós casi desde la primera película, la única medianamente decente en lo que ha sido un chorreo de imágenes molonas hiladas vagamente mediante tramas locas, secundarios asépticos y villanos enfundados en cuerazo cuando esa estética ya había quedado caduca hace casi una década.

Imaginamos que esta película es un gesto hacia los fans de la saga, cuyo rendimiento en taquilla tocó techo hace dos entregas pero que mediáticamente no tiene ni la sombra del impacto que supuso trasladar, en su primera entrega, uno de los videojuegos más emblemáticos de los 90 al cine. Es lógico pensar también que tanto Jovovich como Anderson tengan ganas de emprender nuevos proyectos después de más de una década con esta franquicia como eje central de sus respectivas carreras.

Hoy ya podemos ver el primer tráiler de la película junto a su teaser póster, que anuncia el estreno para el próximo mes de Enero:

resident-evil-the-final-chapter-teaser-poster

Vía JoBlo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿No va a tener fantasmas? Con la demo daba la impresión totalmente de que sí. En fin, ya te digo que acabaré picando. Si me compré el 6, no tengo motivo alguno para no comprar el 7.

  • sasha

    No va tener fantasmas y esas mierdas por lo que he leido. A mi de entrada la primera persona no me convence, pero lo vas viendo y puede funcionar. Te doy la razón en lo de la serie B.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No, no. Es que, precisamente por eso.

    El Silent Hills tendría que haberse hecho, porque aquello fue ponérnosla dura totalmente en vano. Aquello podría haber sido una experiencia única e irrepetible, más aún sabiendo quiénes estaban al mando. ¿Pero esto? No sé. Me parece una copia barata, que además no casa para nada con lo que hasta ahora ha sido Resident Evil.

    Que sí, que está muy bien que POR FIN vuelvan al terror después de tantos años de fantasmadas mierders a lo Michael Bay, pero no a costa de perder totalmente su identidad y copiando la de todos los juegos de terror indie que han ido saliendo a rebufo de Amnesia. Que Resident Evil no es terror psicológico a lo Silent Hill, son zombies, sustos baratos y serie B.

    Pero bueno, que lo acabaré jugando igual, a ver qué sale de ahí.

  • sasha

    Que si. Piensa en el P.T.
    * Le da una palmada en la espalda*

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¡Que no!

    *se tira al suelo y empieza a llorar entre pataleos*

  • sasha

    Si.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ‘Elf’ (2003), de Jon Favreau.

  • JoakinMar

    Pero esto de que película es?!?!

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues no es peor que lo que te pasará si te haces una maratón de Fast and Furious. No son buenas, pero de palomiteras y tontas que son acabas pasando un buen rato.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo le doy otro por los vagabundos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast