Noticias

Warner podría estar preparando otra peli en solitario de ‘Superman’

En su día se habló de una secuela directa de El hombre de acero aunque tras Batman v Superman y la próxima La Liga de la Justicia parecía que ese proyecto había sido descartado. Ahora, según informa The Wrap en exclusiva, Warner Bros. estaría preparando una nueva película en solitario de Superman.

El medio ha sabido por una persona cercana al proyecto que Warner está muy interesada en dar al personaje de Henry Cavill una nueva aventura en solitario y, aunque no ha habido confirmación oficial por parte del estudio, se trataría de uno de los proyectos de máxima prioridad en el universo cinematográfico de DC.

Lo que no se sabe es si se tratará de una secuela directa de El hombre de acero o seguirá los acontecimientos que veremos en La Liga de la Justicia. Lo que sí parece claro es que con el apretado calendario de estrenos de DC/Warner aún tardaremos en ver este nuevo título que muy probablemente esté aún en pañales.

¿Será Zack Snyder su director o se optará por otro responsable? Las cosas en Warner están muy movidas como para dar nada por sentado a este respecto.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • de la R

    Lo mejor será que el director sea otro. Zack Snyder la verdad ha dejado mucho que desear y un director de la talla de J.J. Abraams, o, siendo austeros, el mismo director de District 13, e incluso también puede ser Pierre Morel, director de Taken; ellos pueden hacer un gran trabajo al frente del mejor superhéroe de la historia. Definitivamente tiene que ser otro director que ponga en el lugar que le corresponde a Superman, En lo personal me ha decepcionado el trabajo de Snyder.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Pues a qué está esperando para dirigir la peli de Bioshock?

  • paul crosnier

    Pero muy lejos del Superman de Christopher Reeve.

  • paul crosnier

    Pero muy lejos del Superman de Christopher Reeve.

  • zmanuel twz

    Cavill esta bien caracterizado, pero su papel(actuación) y la película, es otra cosa bien distinta.

  • zmanuel twz

    Otro que se puede sumar a Vin Diesel, en eso de mucho volumen, es The Rock, es que su aspecto no es ni medio normal. No se si sera que es muy alto, pero da el aspecto de meterse mucho para inflarse.

    http://www.vucutgelistirmetv.com/files/galleries/image14297033451429703345T96.jpg

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast