Noticias

El reparto de ‘Ocean’s Eight’ está casi al completo

La precuela/spin-off/reboot de la trilogía de robos Ocean’s Eleven/Twelve/Thirteen de Steven Soderbergh ya tiene plantel casi definitivo, según ha podido saber Deadline.

La nueva entrega, bajo el nombre de Ocean’s Eight, tendrá como protagonistas a ocho mujeres compuestas por las ya anunciadas Sandra Bullock y Cate Blanchett más las nuevas incorporaciones de Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera-actriz Nora Lum/Awkwafina. Faltaría sólo una por darse a conocer, más la posibilidad de algún cameo de los actores originales como George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon.

Se rumorea que la trama de esta versión femenina dirigida por Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit, Los juegos del hambre) colocará a Sandra Bullock encarnando a la hermana de Danny Ocean, personaje interpretado por George Clooney, así que está todo a huevo para un Universo Cinematográfico Ocean. THR añade que Soderbergh, director de las anteriores y productor en esta, podría tomar un rol detrás de las cámaras ayudando a Ross una vez haya concluido el rodaje de su nueva película, Logan Lucky.

Como muchos habréis podido adivinar, el título es un juego de palabras, no sólo para resaltar el número de integrantes de esta nueva banda de ladronas, sino también para dejar abierta la saga en sus futuras continuaciones con Ocean’s Nine y Ocean’s Ten, concluyendo con una entrega final ambientada en el espacio.

  • serendipia

    Pues entonces es que no entendí tu primera réplica, fallo mío.

  • Kay Herrera

    A ver, que el problema no son los remakes femeninos . El problema son las películas que consisten en volver a hacer otra pelí (que encima generalmente la original sólo estaba bien y es más clásico por cuando llegó o las cosas que por entonces eran originales, que por su calidad) sin mayor objetivo que recaudar un poco de pasta sin pensar ni currárselo mucho. Y ligar casting femenino a eso me parece perjudicial.

    Si Oceans 8 tiene una calidad similar o mayor a la primera la única pega es que no tengan huevos a sacarla sin ligarla a otra película y bienvenida sea.

  • Hugo Orozco

    que caiga la lluvia y suenen violines… es triste a lo que hemos llegado

  • Greboada

    Por la carita que pone. Es porque los plátanos de Canarias están mucho más ricos. Lo decía Arguiñano.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Cómo sabes que es de Canarias si no se ven las motas?

  • Greboada

    ¡Ostias! ¡me perdí ese anuncio de Platano de Canarias!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast